Chicas reales, fans de KIKO, que comparten paso a paso sus mejores trucos de maquillaje en la web. No solo dan opinión sobre los productos de la marca sino que también nos enseñan como delinear nuestros ojos, potenciar nuestros rasgos y conseguir un contorno perfecto.
KIKO lanza la campaña #Kikotrensetters con el objetivo de promover la participación entre sus consumidoras más fieles y así, conseguir también expandir sus productos en la web de la manera más sencilla posible, el boca a boca.
Por otro lado, esta campaña, lanzada a nivel internacional, no parece haber llegado muy lejos en España.
Los video tutoriales sobre maquillaje son ya algo demasiado visto en nuestro país, quizás esa sea la razón de esta poca difusión.
Sin embargo, no por ser demasiado común es malo. KIKO ha creado en su propia página web un apartado dedicado a sus fans, a las seguidoras de su marca, y ha propiciado este intercambio de consejos e ideas a otro nivel. Nos encontramos pues, ante un catálogo lleno de mujeres, con estilos e ideas diferentes y diversas, de todo el mundo.
Mayoritariamente, las consumidoras que participan suben una foto directamente a Instagram con el hashtag #Kikotrensetter para mostrar su nuevo look. Si estas interesada, otra forma de hacerlo es directamente desde su propia página web en la que cualquiera puede subir una foto de su look favorito o cosméticos preferidos.
Kiko Events
Esta campaña por parte de KIKO ha unido a consumidoras de todos el mundo como si de una comunidad de belleza se tratara.
Las seguidoras de la marca, entre ellas muchas celebrities, pueden conocer a grandes profesionales del mundo de la cosmética, además de disfrutar de sesiones llenas de consejos, trucos, promociones y tratamientos en un ambiente totalmente lleno de pasión por el maquillaje.
KIKOTRENDSETTERS LOOKS
En Modalia | Los mejores rímels low cost del mercado