Hailey Bieber revela su secreto mejor guardado, su ‘lip combo’

| |

Que Hailey Bieber vuelve tendencia todo lo que toca no es ningún secreto, pero su labial que nos hacía dudar si era su color de labios natural si lo era, hasta ahora.

La modelo es muy activa últimamente en su cuenta de TikTok, donde además de revelar los tonos exactos de su ‘lip combo’, nos ha enseñado su rutina de belleza y sus secretos para lucir de lo más natural y llevar el efecto glaseado a la cima.

Su rutina comienza como cualquier otra, con una buena crema hidratante sobre el rostro. Después se aplica el agua autobronceadora hidratante de Tan-Luxe para igualar el tono de su cuerpo con el del rostro ya que confiesa no exponer su cara al sol. Para la base utiliza el protector solar con color de Elta MD y para la zona de la ojera y rojeces opta por el corrector Revealer concealer de la marca Kosas el cual difumina con una esponja tipo beauty blender hasta integrarlo con el resto del rostro.

Para dar un aspecto de buena cara utiliza la paleta de coloretes en crema Ultra HD face essentials palette de Makeup forever de la que elige el tono más oscuro, el 204.

En cuanto a las cejas simplemente las cepilla y peina hacia arriba con un goupillon y las fija creando ese efecto de ‘fluffy brow’ con el KUSH Fiber Eyebrow Gel de Milk.

Para iluminar el alto del pómulo utiliza este dúo Shade and Illuminate Cream Face Palette de Tom Ford ya que se declara fan de los iluminadores cremosos.

En los ojos usa la sombra Wedge de M.A.C para marcar ligeramente la cuenca.

Para sus labios utiliza el perfilador multiusos, ya que sirve para ojos, cejas y labios, Artist Color Pencil de Makeup Forever en el tono 600 Anywhere Caffeine y rellena con el icónico labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

Finalmente sella la zona T con los archiconocidos polvos translúcidos de Laura Mercier.

@haileybieber / Tiktok
@haileybieber / Tiktok

Una forma fácil y sencilla de un makeup no makeup de la mano de la mayor exponente del ‘clean look’.

Previous

Precisely what is the Best Free Dating Internet site?

El top blanco de Prada que puedes conseguir por 15€ en Zara

Next