Precisamente en temporada de vacaciones donde apostamos en muchas ocasiones por la comodidad o cuando más calor hace, que a pesar de seguir yendo al trabajo lo que menos necesitamos son capas y capas de maquillaje que con el sudor queden hechas un desastre. Por eso y para las ocasiones que sean precisas queremos mostraros cómo estar guapa sin maquillaje con estos sencillos consejos.
Exfoliar: debemos exfoliar nuestro rostro al menos una vez en semana para conseguir que luzca terso y limpio. De esta forma eliminarás todas las impurezas y dejarás una piel suave.
Hidratar: intenta mantener tu piel hidratada con la crema correspondiente al tipo de piel que tienes; si puedes, elígela con toques luminosos para que así ilumine tu rostro.
Hidrata tus labios: unos labios en buen estado contribuyen al buen aspecto de nuestro rostro; por eso debes exfoliarlos con un exfoliante especial para labios, luego aplica sobre ello bálsamo labial transparente.
Alarga tus pestañas: para dar forma y largo a tus pestañas no hacen faltan ingentes cantidades de máscara de pestaña, siempre podemos recurrir al aceite de almendras. Se aplica una pequeña cantidad de este aceite sobre las pestañas y más tarde se cepilla con una máscara de pestañas transparente.
Cuida tus cejas: depila tus cejas con cierta frecuencia para evitar perder la forma diseñada acorde con tu rostro. Una pequeña cantidad de cera, si se aplica cada noche puede contribuir al fortalecimiento y nutrición de las cejas.
Siguiendo estos sencillos consejos conseguirás tener un rostro envidiable con el que podrás prescindir de maquillaje tantas veces como quieras y necesites.
Fotografías: Pinterest