Florasis: c-beauty es sinónimo de cultura y belleza

| |

La marca china Florasis es cada día más popular en las redes, el visual de la marca juega con la tendencia china: “guochao” (国潮) traducido literalmente como “marea o tendencia nacional”. Esta tendencia consiste en promocionar productos que exaltan el nacionalismo chino, recordando el visual tradicional muy usado por las marcas beauty y fashion.

La popularidad de la cultura china en el mundo occidental empezó con el auge de las series asiáticas, a través de dramas, grupos de idols y las trends de TikTok. La tendencia “guochao” no es novedad para el público asiático, Florasis supo aprovechar el mercado oriental para crecer sin parar y claro, también llamó la atención del público internacional. Este año la marca de cosméticos del gigante asiático ha abierto sus puertas al mercado americano y Europa será la siguiente.

Florasis la usan también las reinas de Douyin y sus videos cortos de maquillaje estilo chino para promocionar aún más la marca. Los beauty gurus de Estados Unidos en YouTube afirman que Floraris no se trata solo de una marca con un marketing impecable y visual bellísimo, también estamos hablando de cosméticos de calidad , comparados incluso con productos de alta gama como Dior. 

Todas recordamos cuando Dior sacó al mercado el Forever Cushion Powder, con un envase bastante diferente, donde la marca apostó por polvos ultrafinos sueltos (no compactos). Pero lo que no esperaban era la cantidad de quejas por parte de los usuarios, porque el envase no está totalmente perfeccionado así que al usarlo se desperdicia mucho producto. 

Forever Cushion Powder. Fuente: Dior.

Así que Florasis usó este momento para promocionar sus productos en América, la marca china ya tenía productos muy similares, no suelo producir muchos polvos compactos y sus clientes están enamorados del aplicador.  Además, sus polvos translúcidos son súper resistentes al agua, ideales para el verano y para esconder la grasa de la piel.   

Florasis es una marca muy diferentes a las que estamos acostumbradas, porque está enfocada en un tipo de belleza que no es muy popular en el occidente y es un hecho que la empresa carece de productos con tonalidades más oscuras. Pero hay varios productos que podemos añadir a nuestra colección que nos ayudará a complementar el makeup. Por eso vamos a seleccionar algunos de los Best Sellers de Florasis para que la conozca mejor. Te aseguramos que te vas a enamorar del visual de los productos:

FLORAL ENGRAVING PHOENIX MAKEUP PALETTE. Fuente: Florasis.
BLOOMING ROUGE LOVE LOCK LIPSTICK. Fuente: Florasis.
FLAWLESS JADE BREATHABLE SETTING POWDER. Fuente: Florasis.

Las ediciones también te van a dejar impresionadas, el productos están hechos para poner en la estantería y presumir en la decoración: 

FAIRY PEACH BLOSSOM ULTRA-LIGHT SETTING POWDER. Fuente: Florasis.
BLOOMING ROUGE LOVE LOCK LIPSTICK . Fuente: Florasis.
LUOZIDAI FLORAL EYEBROW DEFINE POWDER PENCIL. Fuente: Florasis.
Previous

‘Ikebana’ o componer arte con las flores para conectar con uno mismo

Los mejores Instagramers Fitness de España para motivarte y estar en forma

Next