El nuevo lanzamiento ‘beauty’ de Kendall y Kylie Jenner

| |

Las hermanas Kardashian – Jenner están de celebración. La nueva colección de maquillaje lanzada por Kendall y Kylie Jenner ya está a disposición de todos, y qué mejor manera de hacerlo que celebrándolo por todo lo alto.

Son varias las semanas en que las chicas llevan anunciando la nueva colaboración de ambas con la marca de maquillaje de la mayor de ellas, Kylie Cosmetics. No obstante, la espera ha terminado.

Si eres una apasionada del maquillaje y, además, no te puedes perder todos los movimientos de las protagonistas del reality show más conocido, estás de suerte, desde Modalia.es te lo contamos todo.

A finales del mes pasado, Kylie nos anunció a través de sus redes el apasionante proyecto que junto a su hermana iban a lanzar este mes de abril. Se trata de una nueva línea de maquillaje de Kylie Cosmetics dónde ambas aparecían rodeadas de flores moradas en un glamuroso a la vez que refrescante anuncio que no dejó indiferente a nadie.

Instagram / @kyliecosmetics

KENDALL Y KYLIE 2.0 llega el 6 de abril 💜 me siento tan bendecida y emocionada de trabajar en otra colaboración de maquillaje con mi hermana @kendaljenner !!! Nuestra primera colección juntas sigue siendo una de mis favoritas, pero vaya, no puedo esperar a que veais lo que tenemos para vosotros esta vez 😍💐 ¡Revelaré lo que sucederá hoy en mis historias! @kyliecosmeticsanunciaba la pionera enormemente emocionada de su nuevo lanzamiento en colaboración con la modelo.

Desde el 26 de marzo que nos dieron a conocer la sorpresa, son muchas más las publicaciones en que ambas anunciaban las ganas e ilusión que tenían por mostrarnos su nueva línea de maquillaje con fecha de publicación el 6 de abril.

Instagram / @kyliecosmetics

¡KENDALL Y KYLIE ronda 2! 💜💐 4.6 3 p.m. pdt. KylieCosmetics.com

Hoy podemos decir que el día ha llegado y, desde luego, que su celebración no ha dejado indiferente a nadie en redes.

Colección Kendall y Kylie 2.0

Haciendo honor a toda su publicidad, lo cierto es que se trata de una colección de lo más primaveral donde el morado y gardenia acompañado de una mezcla de tonos pastel y alguno vibrante de temporada, son la base del color que conforman esta nueva línea de maquillaje ideal para todo tipo de pieles.

Instagram / @kyliecosmetics
Instagram / @kyliecosmetics
Instagram / @kyliecosmetics
Instagram / @kyliecosmetics

Celebración Kendall y Kylie 2.0

Las hermanas se hicieron cargo de un lujoso restaurante para el evento, celebrado de forma muy íntima dónde acudieron únicamente familiares y amigos de las protagonistas.

Con toda una mesa larga central cubierta de flores azules y moradas, las hermanas Jenner fueron el centro de atención en redes la pasada noche del martes.

Instagram
Instagram / @kyliejenner
Instagram / @khloekardashian

Nosotros ya estamos deseando probar esta nueva colección que, sin duda alguna, es ideal para presumir de make up esta temporada. ¿Y tú?

Previous

Los 10 mejores looks de la 64ª edición de los premios Grammy

¡Trajes de baño a la vista!

Next