Los cosméticos preferidos de Sara Carbonero en su blog “Cuando nadie me ve”

| |

La reciente bloguera nos tiene cautivados con los looks que muestra en su blog “Cuando nadie me ve” para la revista Elle.

Además de sus estilismos, a lo largo de sus posts Sara nos cuenta cuales son sus cosméticos favoritos y como utilizarlos, ¡¡toma nota!!

La novia de Casillas suele utilizar para sus pestañas la máscara Inimitable de Chanel, según comenta la periodista, “el secreto para que el rímel quede como tú dices no es tanto la marca del que utilices sino el empeño al dártelo”.

En cuanto al maquillaje la celebrity asegura que suele cambiar de bases y variar de marcas. Entre sus favoritas destaca la de Mac, Nars y la que utiliza actualmente de Sisley.

Para marcar los ojos, la guapísima presentadora utiliza el delineador de Chanel de Kohl, en negro marrón chocolate o granate.

Uno de los consejos que nos ofrece Sara en su blog, es llevar siempre los labios hidratados, sus productos favoritos para tenerlos bien son el bálsamo de Carmex, el ‘Eight hours’ de Elisabeth Arden y la crema de Bobby Brown que sirve tanto para labios como para el colorete.

Pero si hay algún producto del que Sara este enamorada es del lápiz grueso de Nars color Dragon Girl. Además, nos cuenta su truco, “podéis aplicar más capas para que quede más intenso, como lo llevo yo en las fotos de Halloween, o mezclarlo con una vaselina y cacao para conseguir un ligero tono rosado natural”.

La periodista tampoco descuida a su pequeño Martín y muestra a través de un post uno de los productos preferidos para su bebé de Mustela.

¡¡Ya sabes toma nota de todos los consejos y productos de la celebrity del momento!!

En Modalia | Todas las noticias sobre las celebrities

Previous

Massimo Dutti, cazadoras de piel colección mujer primavera verano 2014

Últimas rebajas de febrero en Zara, colección mujer otoño invierno 2013/14

Next