Las operaciones de cirugía y medicina estética de las celebrities

| |

Un defecto de nacimiento o una enfermedad pueden convertirse en aspectos de nuestro rostro o cuerpo que nos producen una baja autoestima. En la actualidad nuestra imagen es la principal carta de presentación y mejorar esas zonas que nos acarrean rechazo es posible gracias a las clínicas de cirugía y medicina estética, que cuentan con los mejores profesionales del sector para asegurar nuestra salud.

blake lively

La rinoplastia (cirugía estética de la nariz), mastectomía (extirpación de la mama), la blefaroplastia (cirugía de los párpados) o la braquioplastia (lifting de brazos) son solo algunos de los múltiples tratamientos, tanto faciales como corporales, que pueden ayudar a mejorar nuestra imagen y autoestima.

Muchas de las celebrities que conocemos por su increíble belleza han pasado por tratamientos de cirugía estética que han beneficiado a su salud o han mejorado ciertas zonas de su cuerpo. Hoy en Modalia hacemos un repaso de modelos, actrices o presentadoras que han dado un paso adelante y han confiado en los mejores especialistas de cirugía estética en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España. Si estás pensando en hacerte un retoque facial o corporal, echa un vistazo a las siguientes imágenes y confía en los profesionales.

Ariadne Artiles siempre ha destacado por su belleza y un cuerpo de infarto. La modelo canaria ha pasado en varias ocasiones por el quirófano, la más destacable su aumento de pecho. Su delgadez, siempre ligada a una vida sana, no fue ningún impedimento para que Artiles aumentara esta zona ya que supo elegir la medida que más se ajustaba a su anatomía.

ariadne artiles

Otra de las celebrities que decidió aumentar su talla de pecho fue Sara Carbonero. La periodista deportiva y mujer de Íker Casillas se convertía en una de las mujeres más sexys de España tras pasar de la talla 85 a la 95 con unas prótesis de 250 gramos. La técnica empleada para esta ocasión fue la colocación de las prótesis por debajo del músculo, lo que aporta un aspecto natural y no reduce la sensibilidad del pecho.

sara carbonero

En el año 2007 la actriz estadounidense Jennifer Aniston admitía públicamente haberse retocado la nariz para corregir su tabique desviado. Aniston es considerada actualmente una de las mujeres más sensuales del mundo y en sus declaraciones afirmaba: “Es lo mejor que he hecho en mi vida. Pude volver a dormir como un bebé por primera vez en años”.

jennifer aniston

Elsa Pataky se suma a la lista de celebrities que se ha puesto en manos de especialistas en cirugía y medicina estética. Algunos de sus mejores cambios son, sin duda, el de su nariz y el de los pechos. Elsa Pataky es una de las mujeres más deseadas de España y a sus 40 años puede presumir de un rostro y cuerpo de 10.

elsa pataky

Busca los mejores especialistas y da un giro de 360 grados a tu vida con la cirugía y medicina estética. ¿A qué estás esperando?

Fotos: @saracarbonero, @blakelively, @ariadneartiles, @elsapatakyconfidential y @justintheroux en Instagram

En Modalia | Nos vamos de festival con las bloggers de moda

Previous

Dime qué cejas tienes y te diré quién eres

Los BestSeller de este verano

Next