Tomar el sol no siempre resulta entretenido y podemos optar por practicar algún deporte al aire libre. Sin embargo, no podemos entrenar con un bikini de palabra de honor. Por eso, el auto bronceador, en este caso los Comodynes nos ayudan a mitigar este dilema. En primer lugar explicaremos cómo utilizarlo correctamente y finalmente cómo eliminar las manchas en caso de que no se aplique de dicha manera.
– La correcta aplicación
La mejor forma de aplicarlo es mediante el uso de guantes de plástico, crema hidratante y secador de pelo. El concentrado de bronceador que hay en la toallita es bastante alto, por eso si olvidamos alguna parte o ángulo muerto, nos quedará un parche perfectamente marcado.
Un buen consejo es aplicar crema hidratante y exprimir la toallita en la zona de la piel que queramos broncear. Esto nos ayudará a una absorción más general y a reducir el olor que desprende el producto durante las 3 horas en las que hace efecto. Tras la aplicación, independientemente del uso de guantes debemos lavarnos las manos. De igual modo, para no estar expuestas al roce, podemos secarnos con un secador de pelo para que absorba aún más rápido.– En caso de manchas
Si ya somos víctimas de estas delatoras manchas, podemos recurrir a estos cuatro remedios caseros:
1) Limón exprimido: lo aplicamos con un algodón en la zona problemática, podemos mezclarlo con agua.
2) Crema exfoliante: cumplirá su función pero eso conllevará perder parte del bronceado. Es recomendable mezclarla con azúcar moreno.
3) Depilación: si se trata de manchas en las espinillas y hacemos uso de la cuchilla normalmente, podemos pasarla por estas zonas y conseguiremos que desaparezcan.
4) Crema decolorante: este remedio es algo más arriesgado pero en casos extremos puede ser útil.
Fotos: blog.avivalabs y labrujacontacondeaguja
En Modalia l Adelántate al sol y sé la primera en lucir bronceado con Comodynes