¿Cejas poco pobladas o sin forma? Aquí tienes la solución

| |

Las cejas son una parte del rostro que contribuyen al conjunto de la belleza. Tenerlas demasiado pobladas o escasas puede suponer un problema. En caso de tener bello de más nos bastará con depilarlas y darles forma. En cambio, si nos encontramos en la situación opuesta, optaremos por hacer uso de ese instrumento de maquillaje que todas las marcas ofrecen: el lápiz o rellenador de cejas.

cejasperfectas1

Al principio puede parecer tedioso el depender de él para nuestro set de maquillaje, sin embargo, nos es suficiente con fijarnos en cómo las celebridades sacan más partido de sus rostros mediante el diseño de este elemento facial. En primer lugar, debemos elegir correctamente el color, ya que no suele quedar bien o natural llevar diferentes tonos en cabello y cejas. Las gamas principales son el marrón, el negro el rubio oscuro, claro o transparente.

cejasperfectas2 

Una vez elegido el tono adecuado debemos decidir qué forma queremos darle, esto depende básicamente de la forma de nuestro rostro. Si nos encaprichamos de una forma en cuestión podemos prescindir de este paso y comenzar a diseñar como nos guste.

 El siguiente paso es marcar el principio, final y curvatura. Las preferencias se mueven entre la línea de la gran separación entre ojo y ceja o la escasa. Una mayor distancia aporta profundidad a la mirada y nos proporciona margen de variedad a la hora de maquillar el párpado. 

cejasperfectas3

Finalmente trazaremos pequeñas líneas diagonales verticales a lo largo de la ceja y estableciendo como máxima longitud de trazado el ancho deseado de ceja. Esto ayudará a la uniformidad de la ceja en cuanto a dirección del bello. Para realzar la curva inferior podemos jugar con el contouring de forma que una línea más oscura delimite el final de la ceja y una otra más clara el comienzo del párpado.

En caso de que nos espere un día de playa, piscina o lluvia, ya podemos adquirir lápices de cejas resistentes al agua (waterpoof). El precio de estos no varía demasiado y es una apuesta segura si la dependencia a unas cejas perfectas nos persigue.

 

En Modalia l Descubre qué forma deben tener tus cejas según tu cara con L’Oréal París

Fotos: Pinterest 

Previous

Iluminación extra para tu hogar

La correcta aplicación del corrector de ojeras

Next