¿Qué es la técnica No Make Up? L’Oréal París nos da todas las claves

| |

Desde hace ya un tiempo la técnica contouring se han convertido en un hit de la red y ha marcado tendencia. Son muchos los videos que circulan por internet de esta técnica que te vuelve una muñequita, tutoriales explicativos que nos enseñan a utilizarla y demás.

Ahora muchas mujeres del mundo la están aplicando, pero chicas… ¡cuidado! que esto ya no es lo que se lleva, ahora existe por contraposición  la tendencia de maquillaje ‘no make up’.

Esta nueva técnica que está revolucionando los estándares del maquillaje convencional trata de lo contrario a lo que se supone que el maquillaje tiene que transmitir, es decir, ahora se trata de parecer que no estamos maquilladas, de lucir una piel radiante y uniforme  sin imperfecciones pero de manera totalmente casual y natural.

El estilo No make-up está triunfando y nos imaginamos el por qué. Una técnica que nos permite estar impresionantes y con un aspecto natural cualquier día de la semana, si queremos dar un paseo por la ciudad, ir de compras o salir a tomar algo de manera informal, este maquillaje siempre será un acierto porque luciremos una tez uniforme con luz, tersa y radiante, pero dará la impresión de que no llevamos nada y por tanto será un estilo que nos pegará para todos los outfits y en muchas ocasiones no pecaremos de sobrecarga.

El No make-up tiene sus trucos y técnicas que tenemos que saber para poder aplicarlo y obtener el resultado esperado, así que si quieres unirte a esta tendencia donde la piel parece natural y tiene un aspecto luminoso, apúntate estos consejos que L’Oréal Paris ha presentado:

1. Limpia e hidrata la piel. Luego usa una pre-base de maquillaje, puedes usar la pre-base Infalible 24H. Ocultarás tus poros y obtendrás una piel más lisa.

2. Tras alisar el rostro, dale un toque de color a tus mejillas. Aplica el colorete en las manzanas de tus pómulos. Te puedes decantar por alguno de los 12 tonos de colorete de Accord Perfect.

3. Una sombra de ojos color nude para neutralizar el color de tu párpado y aportando luminosidad a tu rostro.

4. No uses eyeliner, ni superliner, ni ningún lápiz de ojos. Tan sólo la máscara de pestañas para intensificar y abrir tu mirada.

5. Para finalizar puedes usar brillo de labios. El brillo de labios Mega Gloss Say Sechelles puede ser una buena opción para un acabado natural.

1loreal

Ya sabes, si el contouring te había sorprendido y estabas pensando en probarlo ahora ponte en la tesitura de que técnica va mejor contigo.

 

En ModaliaArte y belleza se funden en la nueva edición limitada de Kiko Milano

Previous

Arte y belleza se funden en la nueva edición limitada de Kiko Milano

& Other Stories nos muestra a través del street style los mejores looks para esta primavera 2016

Next