Descubre qué es el té matcha y todos los beneficios que nos aporta

| |

Buenos días a todas y todos lectores de Modalia.es. Hoy es Nochebuena y lo primero de todo desde el equipo queríamos felicitaros la Navidad, desearos que paséis una velada rodeados por los vuestros y tengáis una noche muy especial. Gracias de corazón de parte de todo el equipo de Modalia por estar ahí y leernos todos los días. ¡Sois los mejores!

TÉ MATCHA 1

Una vez dicho esto, hoy os voy a hablar sobre una de las revoluciones que están sobrecogiendo la red y nuestra despensa. ¿Os suena la palabra matcha? Sí, estáis leyendo bien, “matcha”. La nueva infusión que está de moda y que ha puesto patas arriba al universo healthy.

TÉ MATCHA 2

El té matcha está considerado como el nuevo súper alimento que todo el mundo debería incorporar a su dieta. ¿Por qué? Se dice que este té milagroso es relajante, adelgazante, es antioxidante y muchas cosas más que os iré contando.

¿El té matcha adelgaza? La respuesta es. Posee propiedades termogénicas, es decir, este té mágico promueve la oxidación de la grasa, haciendo que el organismo consuma mucha más energía. Además, sacia el apetito haciendo que dejemos de tener esos impulsos de comer constantemente.

¿El té matcha es antioxidante? La respuesta es . De hecho, se dice que una taza de té matcha podría equivaler a 10 vasos de té verde. Vamos, ¡una locura! Contiene muchísimas vitaminas como la B2, C, D, E y K, contiene minerales y fibra muy necesaria para aquellos que sufran de estreñimiento. Además, contiene anticancerígenos y purifica la sangre. ¡Lo tiene todo!

TÉ MATCHA 3

¿El té matcha relaja? , y además es el té que más relaja de todos. El té matcha tiene un alto contenido en L-teanina, un aminoácido que hace que nos relajemos y contrarresta la cafeína.

¿El té matcha es bueno para la piel? , el té matcha se puede (y se debe) utilizar a modo mascarilla facial. Una nueva receta casera de lo más efectiva que todas deberíamos probar. ¿La receta? En un recipiente o un bol, mezclar el té matcha con miel, yogur y yema de un huevo. Una vez la tengas hecha, nos ponemos la mascarilla y la dejamos que actúe sobre nuestro cutis aproximadamente unos 30 o 40 minutos.

TÉ MATCHA 4

Para bebernos el té matcha a modo de infusión, podremos tomarnos al día hasta 6 tazas de té matcha. Recuerda que lo podemos comprar ya hecho o elaborarlo nosotras de forma casera triturando la hoja de matcha y creando una infusión normal como cualquier otra.

Una bebida milagrosa que poco a poco estamos descubirendo cada vez más. Nos encantan los beneficios que tiene para nuestro organismo y en Modalia ya nos hemos hecho totalmente fans de este té. Además, está súper rico, y si no que se lo pregunten las famosas y celebrities más top como Ashley Olsen o Gwyneth Paltrow que no pueden dejar de tomarlo.

TÉ MATCHA 5

¿Y tú, te sumas a la nueva bebida revolucionaria?

En Modalia | 

Previous

Anna Ewers se convierte en la mejor modelo de 2015, superando a Hadid y Jenner

Encuentra tu look de Nochebuena y Navidad en la colección invierno 2015/16 de Zara

Next