¿Se han puesto de moda los selfies sin maquillaje? Las celebrities se muestran tal y como son

| |

Si pensabas que tu actriz, cantante o modelo favorita se levantaba tan divina como aparece en eventos públicos, sentimos decirte que de eso nada. En Modalia hacemos un repaso de las celebritires que han decidido mostrarse tal y como son en las redes sociales.

El mundo de la moda y las películas han hecho mucho daño a la naturalidad. Seamos claros, nadie (y repetimos nadie) se despierta con máscara de pestañas y unos labios perfectamente delineados. Ni siquiera cuando te acuestas con el maquillaje, en esa circunstancia nuestra cara es algo así como una réplica de El Joker.

Las redes sociales han sido testigos de una de las secciones que a todas las mujeres nos encanta ver, la de las famosas sin maquillaje. Además de conocer todos los detalles de su vida privada, también han querido enseñar a todos sus seguidores cómo son ellas sin maquillaje ni artificios.

Gigi Hadid, el nuevo Ángel de Victoria’s Secret, se muestra así de natural en una imagen de su cuenta de Instagram. Hay algunas que hasta sin maquillaje pueden ser casi perfectas.

Seguramente esta sea una de las pocas fotografías en la que podemos ver a Kylie Jenner casi sin maquear. En los eventos a los que acude suele pecar de exceso de chapa y pintura pero en esta ocasión tenemos ante nuestros ojos a la pequeña del clan Kardashian tal y como es.

Ronda los 40 años y todavía puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del momento. Heidi Klum se muestra segura de sí misma y su belleza, por ello no duda en subir varias imágenes en las que luce a cara lavada.

Icono de estilo y de belleza, Diane Kruger impresiona hasta sin maquillaje. La actriz y modelo demuestra que los primeros planos también pueden ser bonitos. ¡Ole!

Vale que son modelos y que están guapas hasta con un mono en la cabeza, pero también es verdad que nos encanta verlas de esta guisa. Bar Refaeli, Adriana Lima y Doutzen Kroes están hechas de otra pasta…

La actriz Cameron Diaz anunciaba la llegada del primer ejemplar de su libro The Body Book con una imagen tan natural como esta.

Fotos: @camerondiaz, @dianekrugerperso, @heidiklum, @gigihadid, @barrefaeli, @adrianalima, @doutzen y @kyliejenner en Instagram

En Modalia | ¡Toma nota! El terciopelo ha llegado a nuestros armarios este otoño invierno 2015/16

Previous

¡Toma nota! El terciopelo ha llegado a nuestros armarios este otoño invierno 2015/16

Sean O’Pry, Natasha Poly y Jourdan Dunn nos traen el lookbook más navideño de H&M

Next