Douglas colabora con Pepa Salazar para presentar su colección primavera-verano 2016

| |

La cadena de perfumería Douglas colabora con la diseñadora Pepa Salazar para presentar su colección primavera-verano 2016. Los maquillajes naturales y sencillos se contraponen con los diseños elaborados en increíbles tejidos tecnológicos.

Perfumerías Douglas lanza su propia marca de maquillaje denominada Douglas Make Up. Esta temporada la cadena colabora junto a la modista Pepa Salazar, mostrando un look que casa a la perfección con las últimas propuestas de la diseñadora española.

El resultado ha sido todo un éxito. Douglas Make Up cuenta con una amplia variedad de productos y colores que ha aportado al estilo anárquico de Pepa Salazar un toque natural y, sobre todo, muy favorecedor.

Para preparar la piel antes de utilizar la base Ultralight Foundation, los expertos emplearon Make Up Primer, un producto que dota a la piel de un aspecto sedoso y sin imperfecciones. Una vez aplicado el primer y la base, los polvos compactos Mattifiyng Powder terminaron de dejar un aspecto perfecto al rostro de las modelos. Para dar color a los pómulos solo hizo falta un toque de Cream Blush, un colorete fácil de aplicar y que cuenta con un formato original a la par que cómodo. Realzar la mirada fue posible gracias a las sombras nude Eyeshadow 02. Para enmarcar las pestañas y definir las cejas, los profesionales utilizaron Volume Mascara y el cepillo Eyebrow Styler.

Las facciones de las modelos se deformaron con hilos de silicona que aportaban un toque increíblemente transgresor. Todo un acierto ya que los asistentes al desfile quedaron fascinados con la rompedora apuesta.

Las propuestas de la diseñadora valenciana Pepa Salazar ayudaban a ensalzar el look natural de Douglas. Los vestidos de cortes y tejidos tecnológicos chocaban con la sencillez del rostro de las modelos, ayudando a potenciar el poder del maquillaje empleado.

¿El resultado? ¡Asombroso! Ya lo dice el lema de Douglas (Beautify you), los productos de Douglas Make Up nos ayudan a jugar y experimentar con el maquillaje sin necesidad de ser una experta en la materia.

Fuente: Pelonio Press

Previous

‘Exotic jeans is not the same’ de Desigual reinventa su tejido estrella este otoño invierno 2015/16

Los secretos de belleza de las celebrities para los premios Emmy 2015

Next