¿Quieres tener un cuerpo de ángel de Victoria's Secret?

Los cuerpos de verano se entrenan en invierno. Si empiezas YA no llegarás tarde y podrás disfrutar de un cuerpazo en verano. En invierno necesitamos grasa para poder pasar el largo invierno pero muchas veces nos descuidamos demasiado.

Hoy en Modalia te vamos a enseñar a tener el cuerpo de Victaria's Secret que siempre has soñado por tener. Es muy sencillo, primero tienes que  ser fiel a la rutina.

Aunque las modelos de Victoria's Secret más famosas, como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr,  y Heidi Klum, tienen cuerpos que parecen logrados sin esfuerzo, existe mucho trabajo detrás.

cuerpo 10 primavera 2015 2

Estas modelos trabajan lo menos 60 minutos cada día para conseguir sus mundialmente famosas figuras, mientras comen una dieta saludable y baja en grasa para complementar el ejercicio. 

  • No olvides el ejericio cardiovascular.Ees una parte importante en la rutina de ejercicio de cualquier persona . El mucho ejercicio cardiovascular es para quemar el exceso de grasa. Exceso. Tener un poco de grasa en el cuerpo es bueno. ¡Preparate tu múscia y motivate!

cuerpo 10 primavera 2015 4cuerpo 10 primavera 2015

  • El abdomen

Tener un abdomen tonificado de Victoria's Secret constantemente se ve desnudo durante las sesiones de fotos, comerciales y desfiles, por lo que los Ángeles prestan atención especial a tonificar sus abdómenes. En vez de hacer cientos de abdominales, las chicas usan ejercicios como el baile y la capoeira para tonificar su abdomen con el movimiento de la cintura. El momento perfecto es ejercitar tus abdominales despues de una sesión de cardio.

Con una sesion de 30 minutos corriendo, en bicicleta, elitica o lo que tu prefieras será suficiente para tener un cuerpo 10.

cuerpo 10 primavera 2015 1

  • ¡La dieta!

El ejericicio es bueno pero tampoco milagroso. Las verduras al vapor, el pollo y el pescado a menudo son parte de su menú, junto con opciones como yogurt y frutas para el desayuno. Evita el alcohol y los carbohidratos. Come alimentos que sean bajos en calorías pero altamente nutritivos a menudo a lo largo del día pueden mantener a tu metabolismo quemando calorías y puede proveer a tu cuerpo la energía. La energía necesita para perder peso de forma efectiva. 

portada cuerpo 10 priamvera 2015

En Modalia | Colección Swinwear en Sfera esta primavera 2015

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS