Aporta luminosidad a tu rostro gracias a Skin Illuminating de Elizabeth Arden

| |

¿Siempre has deseado una tez luminosa, joven y firme? Ahora es posible gracias a la nueva gama de productos Elizabeth Arden con los que conseguirás un rostro envidiable. ¡Que no te lo cuenten!

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo luminosidad y firmeza, por eso muchas mujeres buscan productos que rejuvenezcan su piel y le aporten esa fuerza que tenía anteriormente.

Con la revolucionaria gama Skin Illuminating de Elizabeth Arden podrás conseguir la piel radiante que tanto deseas y eliminando esas manchas que te traen de cabeza últimamente.

elizabeth arden skin 1

Su fórmula ayuda a minimizar los poros, tonificar el rostro y conseguir ese tono que tanto persigues, haciendo que nuestra piel esté más hidratada, nutrida y luminosa. Además, actúa contra el envejecimiento y la aparición de arrugas. Skin Illuminating es lo que estabas buscando.

Además, incluye SpectraBright, un extracto de lúpulo cultivado en Francia y entre cuyas propiedades se encuentra la vitamina C, antioxidantes, polvos de diamante y perla.

El 93% de mujeres, al comienzo de su uso, mostraron una mejoría inmediata en el resplandor, tono y textura de su piel. A largo plazo, con Skin Illuminating ayuda a recuperar el colágeno y la elastina, haciendo que nuestra piel rejuvenezca y permanezca resplandeciente.

La gama se compone de 6 productos principales, de una fórmula muy fresca y cremosa. Te mostramos los beneficios que aportan cada uno de ellos a continuación.

Skin Illuminating Smoothing Cleanser: Limpia y elimina las células muertas de la piel, a la vez que consigue nivelar el tono de la misma.

elizabeth arden skin 2

Skin Illuminating Brightening Day Serum: Suero concentrado para iluminar instantáneamente la piel y tonificarla durante el día.

elizabeth arden skin 3

Skin Illuminating Advanced Brightening Night Capsules: Cápsulas de aplicación por la noche que aportan un aspect más suave al rostro.

elizabeth arden skin 4

Skin Illuminating Smooth and Brighten Emulsion: Imparte un brillo instantáneo e hidrata al mismo tiempo.

elizabeth arden skin 5

Skin Illuminating Firm and Reflect Moisturizer: Crema con polvo micronizado de diamantes y minerales que ilumina el rostro.

elizabeth arden skin 6

Skin Illuminating Brightening Eye Serum: Serum para los ojos que ilumina al instante la mirada y combate la aparición de ojeras.

elizabeth arden skin 7

No lo dudes y prueba cuanto antes Skin Illuminating de Elizabeth Arden. Ya disponible en perfumerías de toda España.

En Modalia | Marchesa nos presenta su nueva colección de Novias primavera 2015

Previous

Marchesa nos presenta su nueva colección de Novias primavera 2015

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zara primavera verano 2015

Next