Trucos belleza
El aceite de ricino y sus beneficios para el pelo y la piel

Ayer escuché hablar del aceite de ricino por primera vez y me sorprendió la cantidad de propiedades que tiene.

Soy muy propensa a usar productos naturales para el cuerpo, por eso, inmediatamente me metí en el señor sabelotodo “Don Google” para informarme con todo detalle. Como dicen que “compartir es de guapas”, os dejo algunas de sus propiedades más destacadas para que las tengáis en cuenta. 

Yo ya me he comprado el bote más grande que había en el herbolario. Lo utilizan en muchos productos cosméticos por sus beneficios para la salud, el cabello y la piel.

Tiene gran cantidad de vitamina E, proteínas y minerales y sus propiedades más destacadas son las antifugicidas, antiinflamatorias y antibacterianas.

Hidratación de la piel 

Gracias a su vitamina E es perfecto para hidratar la piel. Además, elimina las machas y las estrías que están empezando a formarse.

Controla el acné

Ayuda a eliminar el ácne por una antimicrobiana que tiene que ayuda a controlarlo sin cerrar los poros. Con un uso frecuente, se reduce la inflamación y combate las bacterias que causan los granitos.

Acelera el crecimiento de las pestañas.

Es un serúm natural que hace que tengas más pestañas y más largas. Echa unas gotas en un cepillo de mascara de pestañas cada noche antes de dormir sin aclarar.

Si también tienes las cejas despobladas, prueba a echar unas gotas cada día.

Tu mejor aliado para el cabello

Hidrata el pelo y controla las puntas abiertas, y si además quieres que tu pelo crezca más rápido y fuerte, aplícalo en el cuero cabelludo directamente o mezclado con el champú.

Otra opción es preparar una mascarilla con otros aceites como el de coco o almendras.

Reduce las ojeras

Aplícalo con un suave masaje debajo de los ojos y notarás los resultados.

 

¿A qué esperas para comprarte el tamaño XXL?

 

En Modalia |  Cuidados antiarrugas para todos los bolsillos: cremas y consejos de belleza

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...