Kiko Rabajas Maquillaje
Kiko Milano, rebajas del 40% para tu maquillaje y compras de Navidad

Kiko Milano ha lanzado una súper promo de Navidad en todos sus productos para que te compres el maquillaje para lucir perfecta en estas fiestas o para hacer esos regalos tan especiales. Unos irresistibles descuentos de hasta el -40% en todos –sí, todos- sus productos.

 Kiko maquillaje Rebajas

El único inconveniente es que una promoción solo online válida hasta el 23/12/2018. Para disfrutar de esta promoción tienes que: elegir, selección y añadir los productos de Kiko que quieras, ir a la cesta y el precio se actualiza automáticamente a la hora de hacer el pedido y el pago. 

Una oportunidad perfecta para que luzcas radiante en esta Navidad, además de que es una de las marcas beauty favoritas de las celebrities e influencers con un precio suuuúper Low Cost. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

Best Seller Kiko Milano

Si no sabes que comprar, te hacemos una selección de los más vendidos.

1# BB Cream

Crema con color para proteger, perfeccionar e hidratar la piel con factor protección de 30.

Kiko maquillaje Rebajas

2# Base de maquillaje fluida

Base de maquillaje fluida efecto segunda piel con SPF 15. Los ingredientes activos que contiene la fórmula poseen múltiples propiedades: el ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol  ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto.

Kiko maquillaje Rebajas

3# Colorete de tres tonos

Colorete con 3 tonos para un resultado modulable enriquecido con vitamina E y aceite de argán, con propiedades nutritivas y protectoras. Tres tonos en un único producto, que se pueden utilizar por separado o mezclados, para conseguir diferentes efectos.

Kiko maquillaje Rebajas

4# Máscara de pestañas efecto volumen

Máscara intensificadora, efecto volumen panorámico. La textura, densa y cremosa, no crea grumos, es modulable y fácil de aplicar.

Kiko maquillaje Rebajas

5# Lápiz de ojos

Lápiz para la parte externa del ojo con una mina intensa y deslizable de larga duración. Una textura muy fundente con un efecto de delineador de ojos líquido para un lápiz de prestaciones sorprendentes.

Kiko maquillaje Rebajas

6# Barra de labios mate

Cremosa y fundente textura viste los labios con un efecto mate intenso. Toda una experiencia sensorial durante la aplicación, con una agradable sensación de confort.

Kiko maquillaje Rebajas

 

En Modalia | El estilo de Meghan Markle 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS