maquillaje natural
El maquillaje perfecto para verano: bronceador, iluminador y labios mate

Nuria Val, la influencer de Frecklesnur, ha compartido en el blog magazine de H&M sus secretos de belleza para conseguir ese look tan natural y veraniego.

maquillaje para verano

Con un rostro lleno de pecas y un bronceado perpetuo, el mejor truco de belleza que esta fotógrafa e icono del estilo barcelonesa tiene en su manga es crear la perfecta luminosidad de verano. 

"Mi rutina de maquillaje es bastante natural y sencilla. Me limpio la piel y me la hidrato. Después me pongo algo de iluminador y me arreglo las cejas", explica para H&M.

Bronceador líquido de H&M

Para realzar su luminosidad de verano, Nuria se aplica el Bronceador líquido de H&M Beauty en los pómulos, la nariz, la línea de la mandíbula y a lo largo de la línea del cabello.

Colorete e iluminador de H&M

Después, se aplica el colorete e iluminador Blusher Highlighter Travel Duo de H&M Beauty en los puntos altos de la cara y se da unas pasadas por las manzanas de las mejillas.

bronceador cara

El estilo de moda y belleza de Nuria siempre depende de dónde está, de qué humor esté, y, lo más importante, los planes que tenga. En el verano, el mejor plan es siempre centrarse menos en los ojos y dejar que tus labios están en el centro de mira.

Bálsamo labial y rojo mate de H&M

Su secreto para unos labios perfecto en verano es un poco de bálsamo labial y luego aplicar algo de color con los dedos.

labios rojo mate

Su color de labios favoritos es el rojo mate y para jugar con los matices, usa las cremosas en tonos marrones, que también usa para las mejillas.

 

En Modalia |  Steve Aoki, Messi y Paula Echevarría x Hawkers, las gafas de sol low cost por las que apuestan los famosos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS