Taninoplastia: el alisado de pelo 100% natural

| |

La taninoplastia es un alisamiento del cabello con productos naturales sin conservantes químicos que alisa, reconstruye e hidrata sin causar daño en tu pelo. Puedes realizarte el tratamiento en un centro de belleza o puedes hacerlo tu misma con estos productos de Salvatore Cosmeticos. Aquí os dejo los pasos a seguir.

¿Qué es el Tanino?. El Tanino es un polifenol de origen vegetal que se encuentra en corteza de los árboles o también en frutas no maduras porque en algunas frutas al madurar se pierde. También se encuentra en bebidas como el vino. Por lo tanto es natural y no dañino. Y ahora sí vamos a describir el proceso en seis pasos. Primero lavarse el cabello una o dos veces, con shampoo Salvatore Cosmetics, para abrir el poro del pelo. Segundo. Aplicamos el producto desde la raíz a las puntas. Todo el pelo tiene que quedar húmedo con el producto.

Tercero, a la media hora de tener todo el producto en la melena se retira aclarando el pelo unos cinco minutos solo con agua.

Cuarto, cepillarse bien el pelo y se hace un brushing con cepillo para secar muy bien el pelo. Quinto, hay que plancharse el pelo lentamente, mechón a mechón, de raíz a puntas, haciendo hincapié en la raíz, hasta que la plancha no suelte vapor. Sexto, una vez planchado todo el cabello, se enjuaga bien y ponemos la mascarilla unos diez minutos. Una vez realizada esta acción con la mascarilla de Salvatore Cosmetics hay que secar el pelo al aire y ver resultados. 

Modalia| Treatwell Beauty Van en el Festival Cruïlla

Previous

Las playas que debes visitar este 2016

Zara se inspira en las sabrinas con lazada de Miu Miu

Next