La It Girl Chiara Ferragni será nueva embajadora de Pantene

| |

De blogger de moda, a portada de Vogue y ahora nueva embajadora de Pantene. Chiara Ferragni se consolida como una de las trendsetters más polifacéticas del momento. La chica ‘ensalada’ nos sorprende con esta noticia, anunciando en su cuenta de Instagram su nuevo proyecto y fichaje por parte de la firma de champús.

Aunque desde hace unos días Ferragni iba dejando miguitas de pan en su cuenta de Instagram, no ha sido hasta ahora que la blogger ha confirmado que será Global Ambassador e imagen de Pantene.

Chiara Ferragni no ha tardado en mostrar a todos sus seguidores su alegría por formar parte del equipo Pantene. Así lo ha demostrado en su blog, The Blonde Salad, con este mensaje:

“¡Es el día! Por fin puedo dar la súper noticia que muchos de ustedes ya habían adivinado. ¡Soy la nueva Pantene Global Ambassador! Todavía recuerdo la primera vez que usé mi primer ‘champú adulto’, tenía 9 años y estaba en la ducha de mi casa de Cremona, encontré una botella del clásico champú Pantene… me sentí igual que los modelos de las revistas cuando lo usé. Al crecer, mi pelo siempre ha sido mi más fiel aliado; su cuidado es mi obsesión. Y cuando lo que nació como una pasión se ha transformado en el trabajo de mi vida, el cuidado de mi cabello, protegerlo del estrés, el estilo y los cambios de clima se ha convertido en una necesidad real. De hecho, lo más importante es tener un cabello sano y nutrido! Sobre todo cuando empecé a viajar mucho, he estado usando las Ampollas Wonder 1 minuto de Pantene, un tratamiento mini-revitalizante que revierte los daños causados por la salud y el estrés en un minuto. Especialmente durante el mes de la moda en el que tengo un horario muy ocupado y no hay mucho tiempo para dedicar a mi pelo, no puedo olvidar mantenerlo sano y siempre perfecto. Hay que cuidar el cabello con los productos adecuados para mantenerlo saludable y para que esté fuerte y brillante”.

No es la primera vez que una marca de cuidado capilar o de belleza ficha a una de las reinas de las redes sociales. L’Oréal París cuenta con Kristina Bazan, más conocida en el mundillo como Kayture, como e-spoke (la firma evita el término embajadora) y evolucionar junto a la nueva era digital del sector cosmético.

Fotos: @chiaraferragni en Instagram

En Modalia | Los tacones de Aquazzura serán la nueva obsesión de la temporada

Previous

Los imprescindibles Boho Chic primavera verano 2016 en la colección de Charo Ruiz Ibiza

One direction se despide a lo grande con el emotivo video “History”

Next