Gala González portada de la revista Marie Claire Grecia

| |

Fashion blogger, DJ, modelo, presentadora, directora creativa, diseñadora y ahora portada de una prestigiosa revista de moda. ¿De cuál se trata? ¡Marie Claire!

La polifacética Gala González, no contenta con su interminable currículum, sigue los pasos de la italiana Chiara Ferragni y se lanza de cabeza al mundo de las portadas.

¿Qué está ocurriendo? Primero fueron las actrices quienes ocuparon el puesto de las modelos, ahora son las trendsetters las que ‘usurpan’ las cabeceras de las revistas. Puede que la respuesta sea simple: Las It Girls del momento se han convertido en el mejor escaparate de las firmas high class, un reclamo extremadamente rentable.

Maria Claire, en su edición griega, muestra a Gala González con un impecable look hippie-folk, aderezado con una blusa roja y una falda semitransparente. ¡La blogger puede estar orgullosa porque el resultado ha sido espectacular! Ella misma ha comentado en las redes sociales lo feliz que está de poder compartir con todos sus seguidores este proyecto, un sueño hecho realidad.

Gala González se ha convertido en una It Girl con todas y cada una de las letras. Su blog y redes sociales son de los más seguidos por aquellos que, al igual que la gallega, aman la moda.

La sobrina de Adolfo Domínguez no ha terminado un proyecto cuando ya está inmersa en otro. Tras diseñar una línea de toques vintage para la firma Tous, ser la nueva imagen de la campaña primavera verano 2015 de Üterque (la cadena más selecta de Inditex), y diseñar una ediciónlimitada para la marca de zapatillas Superga España…¿Cuál será el próximo reto?

Fotos: @galagonzalez en Instagram

En Modalia | Mezcla de prints y tejidos en el lookbook otoño invierno 2015 de Promod

Previous

El modelo Liam Walpole protagoniza la campaña de Saint Laurent Paris para el próximo otoño invierno 2015 / 2016

Descubre las novedades otoño invierno 2015 de H&M con su nuevo lookbook

Next