Silvia Abascal sustituye a Maribel Verdú como imagen de los perfumes Rochas

| |

Silvia Abascal vuelve al trabajo tras un tiempo en la sombra. La actriz es la nueva imagen publicitaria del perfume de Rochas en España, sucediendo a Maribel Verdú.

La firma cuenta con ella como embajadora de “momentos mágicos, momentos Rochas” con una nueva edición navideña de sus clásicos perfumes. 

Silvia presenta en un pack de lujo las tres fragancias Eau de Rochas, Eau Sensuelle de Rochas y Eau de Rochas Fraîche, en envases de 100ml. Ideal para regalar estas fiestas. 

Juana Acosta, Mónica Molina y Fabiola Martínez, han sido embajadoras de esta firma de perfumería francesa anteriormente.

La elegancia y sencillez de Silvia Avascal concuerda perfectamente con el perfil de Rochas.

{jathumbnail off}

Previous

Kate Moss deslumbra sobre la alfombra roja vestida de Alexander McQueen y Marc Jacobs, copia su look con Rimmel London

Filigrana, la nueva técnica de Dolce & Gabbana en gafas de sol, bolsos y zapatos colección otoño invierno 2013/14

Next