Ondas sin calor: descubre el invento revolucionario en TikTok

| |

Las ondas en el pelo es un peinado muy recurrido por todas cuando estamos cansadas de vernos siempre con el mismo, y qué mejor manera de hacerlo sin el uso de ese calor tan dañino para tu melena.

Utilizar la plancha o las tenacillas cada vez que queremos rizarnos el pelo, provoca en el mismo excesivos daños que acabarán con su salud.

Si eres de las que les gusta el pelo con volumen, se acabó su continúo maltrato, desde Modalia.es te traemos la solución.

Son muchos los videos que encontramos en TikTok de chicas utilizando una especie de tira acolchada en la que se enrollan el cabello mojado, lo dejan secar y ¡listo!, ya tienen los rizos que deseaban.

Rizador de pelo sin calor (HairBurst / Cortesía)

No obstante, ¿funciona realmente este nuevo invento revolucionario del que todos hablan? Te podemos asegurar que sí. He aquí la demostración.

@saracisnerosg

ONDAS SON CALOR! Yo no confiaba nada en esto pero… Espera el resultado y FLIPA! 🤭 #ondassincalor #peinado #pasateeljuego

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
TikTok / @saracisneros

Basta con lavarte el pelo con tu champú habitual, enrollártelo en la cabeza partiendo en pelo en dos divisiones en función a como prefieras el resultado (cuanto más junto pongas el pelo, más marcados quedarán los rizos), esperar a que se seque y ¡sorpresa!, ya tendrás tu melena ondulada.

Si eres de las que le gusta llevar las ondas más desenfadadas, bastará con cepillarte el pelo, crear movimiento y esperar un momento a que se caigan.

Es imposible que no te veas fabulosa con este nuevo peinado, y lo mejor de todo, tu pelo no sufrirá ningún daño.

Otras ideas para ondular el pelo sin calor

Calcetines

Este método es bastante similar al indicado anteriormente, solo que, en vez de partirte el pelo en dos partes, tendrás que hacerlo en varias más. Enrolla todo tu cabello en unos calcetines o medias como veíamos en la técnica anterior, déjalo secar bien sujeto al pelo y lograrás el efecto onda deseado.

TikTok / @__aniam

Rulos

Si, vuelven a estar de moda los famosos rulos con los que nuestras abuelas salían a la calle. El procedimiento es sencillo, enrolla tu cabello sobre el mismo hacia la altura en la que prefieras el resultado, espera a que se seque, desenreda con los dedos y ya lo tendrías.

Instagram / @_kellygooch

Con tu propio pelo

Esta técnica es de lo más sencillo, prácticamente porque no necesitarás más que tu pelo para conseguir las ondas sin calor que tanto deseamos. Basta con dividir el cabello mojado en dos secciones desde la parte superior cogiendo mechón por mechón e irlos enrollando entre sí de manera progresiva hasta llegar al final de tu pelo. Apriétalo bien al final con una goma, espera uno minutos y lo tendrás.

Instagram / @_kellygooch
Previous

Siéntete cómoda y sexy con la ropa fitness de Fran.Klyn Boutique

Prada y su nueva bandolera triangular que triunfa en redes

Next