Tras varios viajes de tan sólo 24 horas, ha llegado la hora de pasar más de un día en una ciudad. Blanca Suárez viajó a Manchester para disfrutar de un fin de semana entre amigos.
“Esas amistades que te conocen desde que tenías 13 años, los que te han visto bien, y los que te han visto mal; los que te dicen las verdades y comprenden tus silencios. Esos que conocen la esencia de lo que eres y poseen todas las piezas del puzzle para construirte a ti misma”, comenta la actriz en su blog de Vogue.
Aunque fue una decisión de última hora, la madrileña disfrutó de la noche inglesa, “se convirtió en una noche especial y memorable. Muertos de frío eso sí, aunque sin lluvia, ¡algo es algo! Nosotros con la bufanda y tiritando y las inglesas con su mini vestido y sandalias”, aclara la ex de Dani Martín.
Con un look cómodo para ‘patear’ las calles, Blanca supo sacar partido al máximo a un día de frío con prendas de abrigo.
Bolso de Loewe, pantalones legging de cuero de Roberto Cavalli, abrigo de Isabel Marant, bufanda manta de Zara y zapatillas de New Balance.
En Modalia | Los relojes de Michael Kors marcan tendencia este otoño invierno 2014/15