Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber despunta como modelo

| |

Su fama comenzó de una forma un tanto peculiar. ¿Cómo? Te preguntarás. Pues bien, el cantante Justin Bieber publicó una imagen de la joven Cindy Kimberly con un mensaje que rezaba: “Oh, Dios mío. ¿Quién es?”. A partir de ese momento todo ha ido sobre ruedas porque Kimberly no tardó demasiado en contestar a esta publicación.

Con tan solo 17 años Cindy Kimberly ha visto crecer su fama como la espuma. De origen holandés y afincada en Denia (Alicante), esta modelo tiene un rostro casi perfecto: ojos grandes y de un color precioso, labios carnosos, cabello con volumen…Vamos, que la chica lo tiene todo.

Su belleza, similar a la de la top rusa Irina Shayk o la actriz Angelina Jolie, ha empujado a Cindy Kimberly a conseguir grandes proyectos en el mundo de la moda. Aunque ya tiene varios trabajos cerrados, se barajaba la posibilidad de su presencia en alguno de los desfiles de la prestigiosa MBFWM, un asunto que ya ha sido desmentido ya que Kimberly no cumple uno de los principales requisitos: ser mayor de edad.

Para la presentación en MFSHOW Women optó por un look muy sencillo compuesto por un vestido midi ajustado en tono terracotta y unas sandalias con lazada. La joven aderezó el conjunto con una chupa de cuero negra de Guess by Marciano y un anillo firmado por Thomas Sabo.

Es increíble la capacidad que tienen las redes sociales para cambiar las vidas de miles de personas. Cindy Kimberly vive uno de sus mejores momentos con nuevos proyectos y grandes sueños.

Fotos @wolfiecindy en Instagram

En Modalia | Nos vamos de viaje exótico con el nuevo lookbook de Mango primavera 2016

Previous

¿Qué puedo comer cuando estoy a dieta y me apetece algo dulce?

El nuevo color de pelo que está de moda, el strawberry blonde

Next