Los vestidos de novia más originales y diferentes en Asos

| |

¿Te casas este año 2017 y quieres dar el “Si quiero” de una manera diferente y original? Si no quieres el típico vestido de novia que todas llevan, ni tu boda es la clásica y tradicional que todo el mundo celebra, el vestido de tus sueños está en Asos.

vestidos de novia asos

Basta de buscar, ya sabemos lo complicado y “misión imposible” que es encontrar el vestidos de tus sueños para el día de tu boda. Después de recorrerte todas las tiendas de tu ciudad, dedicar días enteros a probarte vestidos con tu suegra, tu madre, tu hermana, tu abuela, tu mejor amiga,… y tener mil opiniones diferentes… tu vestido está online en la tienda de Asos, ¿no es genial?

asos vestido novia

Tienen estlismos de novia para cualquier estilo de boda, tanto si optas por un ambiente tradicional o contemporáneo, si lo celebras en la ciudad o en la playa, ASOS Bride vuelve.

asos vestido de novia
Inspirados en piezas vintage y a la última en moda, Asos tiene una colección de vestidos de novia que han sido diseñados y elaborados para crear detalles espectaculares. 

vestido novia corto

Con modelos clásicos han sido cortados para crear la siluetas favorecedoras. Detalles crop top en nuestros maxi vestidos de encaje para darle un toque moderno a las formas retro, mientras que los escotes drapeados añaden encanto a los cortes más sencillos.

vestido novia original 

Dirígete a la ASOS Wedding Shop para llevar el look de tu gran día al siguiente nivel.

Ya tienes a tu alma gemela, ahora con Asos tienes otra de las cosas más importantes del día más especial de tu vida: el vestido.

Elige largos con encajes románticos, cortos de lo más dulce o trajes de dos piezas para que tu boda en la ciudad, en el campo, en la playa o incluso en las Vegas, tenga el encanto que se merece.

 

En Modalia | Cenas ligeras para perder peso: las recetas más saludables y ricas

Previous

H&M Conscious exclusive Primavera 2017, la colección sostenible llena de belleza y sensualidad

Analizamos el look de Blanca Suárez en el Hormiguero

Next