Prendas que ayudarán a que tus brazos se vean más estilizados

| |

Muchas chicas tienen complejo al verse los brazos, ya sea porque son algo anchos o porque son muy delgados. Hay una serie de prendas que te ayudarán a que tus brazos se vean mucho más estilizados. 

Es cierto que la mejor forma de que tus brazos no se vean si no te gustan es ocultándolos, pero en verano es misión imposible salir a la calle con manga larga. Pues bien, hay una serie de prendas que por el tipo de corte que tienen te ayudarán a verte mucho más guapa aún con manga corta, ¿es genial, verdad?

Uno de los imprescindibles es quitar un poco de la cabeza la manga corta aunque sea verano. La media manga siempre estilizará más a un brazo ancho que una manga corta. Por lo general, la manga corta no favorece a nadie y las mangas estilo mariposa las tienes que evitar a toda costa. La media manga cuadrada es la mejor opción, ya que hará que tus brazos estén algo más cubiertos y darán sensación de que los tienes más delgados.

1asos

2asos

Las prendas sin costuras en los hombros harán que se te vea más ancha la parte superior de tu cuerpo. En cambio, si optas camisetas sin mangas y cuello redondo, harás que se marque mucho más tu silueta y los hombros.

3asos

4asos

Los escotes en V son perfectos, ya que desvían la atención al centro del cuerpo y no a otras partes. Opta siempre por este tipo de escote mejor que los escotes redondos, realzarán mucho más tu figura.

5asos

Actualmente está en tendencia los tops con los hombros al aire, sin embargo hay que tener cuidado a la hora de elegirlos. Opta por aquellos que tengan bastante volumen y no se agarren directamente a tu brazo, disimularán perfectamente tus brazos. 

6asos

7asos

¿Qué te parecen estos sencillos trucos para poder disimular tus brazos?

Imágenes: Asos

En Modalia | Renueva tus abrigos del armario con las novedades de Bershka para el próximo otoño-invierno 2015

Previous

Renueva tus abrigos del armario con las novedades de Bershka para el próximo otoño-invierno 2015

El estilo teen conquista la nueva colección otoño invierno 2015 de Mango

Next