Geox firma con Pou Cheng Internacional para distribuir su calzado en China

| |

Geox, una de las firmas de calzado más relevantes del sector, ha firmado un acuerdo con Pou Cheng Internacional para comercializar sus productos en China, un distribuidor oficial del país y líder en el mercado de ropa casual y sport.

La firma del acuerdo incluye la apertura de 350 tiendas durante los primeros 5 años (tanto monomarca como multimarca, centro comerciales y grandes almacenes) y la distribución exclusiva de las colecciones para hombre y mujer del calzado Geox en China.

“Estoy muy satisfecho por este acuerdo estratégico que apunta al desarrollo correcto de nuestra distribución en China, donde ya se ha demostrado el potencial de la marca en nuestras tiendas de Pekin y Shangay. La sociedad con Pou Sheng es sumamente relevante porque aúna la voluntad de Geox de mejorar la vida diaria de nuestros clientes con nuestras innovaciones tecnológicas”, comenta Mario Moretti Polegato, Presidente y fundador de Geox.

La firma italiana Geox apuesta por el calzado de estilo casual y clásico con un nivel medio-alto en sus precios. El éxito de sus zapatos para hombre, mujer y niños radica, principalmente, en la mejora, innovación y aplicación de nuevas tecnologías en todos sus productos. La marca dispone de más de 60 patentes certificadas y que han sido ampliadas a nivel internacional.

Fuente: Finally Press

Fotos: @geox en Instagram 

En Modalia | Oysho se suma al Black Friday el viernes 27 de noviembre con un 20% de descuento

Previous

Laca de uñas en spray: la nueva sensación

Kate Moss y Cara Delevingne reaparecen en la campaña navideña de Mango invierno 2015

Next