Descubre el color de la temporada primavera verano 2017

| |

No hay ninguna duda de que el color Rosa se convirtió en el color del año pasado escogido por Pantone y que esta temporada primavera/verano está llenando las tiendas.

Tonos de pelo como el Blorange, en su gama más rosada, y el “Rose Gold”, que se ha convertido en todo un must en nuestros complementos y dispositivos electrónicos, son sólo algunos ejemplos de la influencia que tiene éste color en nuestra vida.

Zara nos presenta ésta temporada distintas opciones con las que podremos estar a la última utilizando éste color que siendo muy sencillo de combinar a algunos les parece demasiado cursi.

 

blusa kimono zarapantalon cordones zara

Podemos encontrar desde blusas, camisas, pantalones, vestidos, faldas y todo tipo de accesorios y complementos en distintos tejidos y acabados. He realizado una selección de las prendas que más llamativas me han parecido y que pueden servir de inspiración a todas aquellas que quieran darle un toque atrevidos a sus outfits.

falda volante zara

vestido volantes zara rosa

Blusas y vestidos vaporosos con volumen en las mangas y en los hombros muy en tendencia a la temporada realzando la feminidad de las prendas y la delicadeza de los tejidos. Combinaciones con faldas con volantes en colores de la misma gama cromática darán un toque muy atrevido a los looks.

botin terciopelo rosa

 

vestido ante zara

Para mí, las prendas estrellas que podemos encontrar son el vestido de ante y los botines de terciopelo. Dos prendas que visten por si solas y que no necesitan más acompañante alguno. Podemos combinarlos con total looks en blanco, nude o negro, sobre camisas que jueguen con la superposición de volumen y así armonizar el conjunto.

Como último consejo, y es para las más atrevidas, tal y como lo demostraron en las anteriores semanas de la moda, apuesten por el rojo y el rosa. Debemos confiar en nosotras mismas y demostrar al mundo que nos gusta lo que llevamos y que, por muchos códigos de etiqueta que llevemos o modas que nos imponga la sociedad, hay que llevar lo que nosotros queremos ponernos de verdad.

Para todas aquellas que no quieran incluir éste color en su armario he de confesarles que ha sido un color unido a la moda y a la cultura desde hace muchísimos años. Si con esto fuera poco, Yves Saint Laurent en una de sus entrevistas declaró que su color favorito después del negro era el rosa.

Si quieres descubrir más tendencias que se llevarán esta primavera/verano, haz click al siguiente vídeo.

 

En Modalia | Conoce los champú sólidos de Lush 

Previous

Los vestidos de manga corta serán los más llevados por las invitadas esta primavera 2017

El corte de pelo del momento

Next