Pull&Bear: llegan nuevas tendencias a la colección Stardust

| |

Las novedades de Pull&Bear no dejan indiferente a nadie. Este otoño invierno la firma de Inditex renueva nuestro fondo de armario con tendencias que tendremos en cuenta de cara a nuestros looks.

coleccion stardust pull and bear invierno 2016

Denim con parches y pelo, chaquetas bomber en sus diferentes versiones, kimonos florales y bodies al más puro estilo años 90 se convierten en las tendencias clave de este otoño invierno 2016. La colección Stardust de Pull&Bear las reúne para conquistarnos con looks juveniles y muy especiales.

Los looks, tanto femeninos como masculinos, desprenden comodidad en cada prenda y accesorio. Entre los must have para esta temporada, Pull&Bear propone jerséis de cuello vuelto, jeans mom fit o tops de volantes y escotes asimétricos. La neutralidad es la base de los outfits, combinando grises con tonos camel o clásicos como el negro.

top asimetrico rayas pull and bear invierno 2016

Las chaquetas bomber se han convertido en esenciales para firmas como Pull&Bear. Los tejidos se vuelven más cálidos y apetecibles, apostando por pelo y antelina como texturas estrella. De estilo casual o college, las bomber de la firma combinan prácticamente en cualquier outfit. ¿Qué te parece? Es el must have que te sacará de más un apuro.

chaqueta bomber invierno 2016 pull and bear

Chaqueta bomber pelo de Pull&Bear

Chaqueta bomber antelina de Pull&Bear

Hay un tejido que ha conseguido coronarse como imprescindible durante el 2016. ¿De cuál hablamos? Sin duda, del denim. Jeans, camisas, faldas y chaquetas se elaboran con tejido vaquero para dar el máximo estilo a nuestras combinaciones. Pero no llega solo, Pull&Bear conquista con detalles tan especiales como los parches de colores o el pelo.

chaqueta denim bordados pull and bear invierno 2016

La fiebre de los kimonos sigue presente este otoño invierno 2016. La colección Stardust de Pull&Bear alberga este increíble diseño que une bordados, transparencias y terciopelo. La marca del grupo Inditex se inspira en el exotismo del Lejano Oriente gracias a su estampado. Un top ajustado y un jean serán los mejores acompañantes.

kimono terciopelo pull and bear invierno 2016

¡Saca tu lado más glamuroso con las lentejuelas! Además de aportar brillo, es uno de los elementos más imponentes para un look de noche. Pero no solo puedes emplearlas en tus noches de fiesta, ya que Pull&Bear nos muestra cómo combinar las lentejuelas a través de una chaqueta bomber.

chaqueta lentejuelas pull and bear invierno 2016

Body escote pico de Pull&Bear

En Modalia | Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016

Previous

Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016

Las 8 parejas de famosos más sólidas de Hollywood

Next