Así es la taza que arrasa en Primark

| |

El último artículo de Primark que será buscado por todas y arrasará no es ninguna camisa, vestido ni tan siquiera pijama. Se trata de una taza, pero una taza especial: la famosa Chip de La Bella y la Bestia, que ahora volverá a la gran pantalla con la película de Emma Watson.

Primark traerá la nostalgia a nuestras vidas con el personaje más adorable de la película La Bella y La Bestia, coincidiendo con el estreno de la película que protagoniza Emma Watson y Dan Stevens el pasado viernes 17 de marzo.

cartel pelicula bella y bestia emma watson

Aunque por ahora solo se conoce este modelo, se espera más merchandising de algunas piezas icónicas de la película para la decoración del hogar. Chip, junto con la colección completa de tazas, todavía no se vende en España. Está disponible en las tiendas Primark de Reino Unido desde el 22 de marzo.

No llegará a España hasta el próximo mes de abril y se mantendrá a la venta en tiendas hasta finales de junio. A partir del lanzamiento en Reino Unido se comercializará en el resto de países, junto con otros objetos de la película que irán apareciendo poco a poco.

taza chip bella y bestia

Si estás esperando que llegue a nuestro país para comprar esta bonita taza de Chip, te damos otra buena noticia: solo costará 6€, un precio más que razonable para alimentar la nostalgia por una de esas películas que marcó nuestra infancia.

Aprovechando el tirón del estreno de “La (nueva) Bella y la Bestia”, Primark ha creado esta colección que toda adicta a Disney necesita. Además de esta taza de Chip, también han creado otra variación de la tacita Chip: esta vez en un monedero.

monedero chip la bella y la bestia

El Chip monedero es todo un objeto de coleccionista Disney, que se agota en horas en las tiendas, así que ya puedes hacer guardia y estar muy atento para conseguirlo cuando vayan a reponerlo. Si tienes la suerte de encontrarlo en Primark, te llevarás una grata sorpresa, pues solo cuesta 5€. Si no tienes esa suerte y quieres conseguirlo de cualquier forma, puedes recurrir a ebay aunque siempre te costará un poco más.

En Modalia | ‘Sex in the city 3’, se confirma la gran esperada película

Previous

Massimo Dutti hombre, la colección 2017 más elegante y formal para la oficina

Ilumínate con la nueva colección de Kiko Milano para esta primavera 2017

Next