H&M y WWF, la colección que conciencia sobre el cuidado del planeta

| |

H&M y WWF (World Wildlife Fund) han decidido colaborar y unirse en la nueva colección infantil de la firma. ¿El objetivo? Inspirar y concienciar a la sociedad de cuidar nuestro planeta. Estas propuestas están elaboradas en algodón orgánico, estampadas con icónicas especies que se encuentran en peligro de extinción.

La colección infantil estará disponible a partir del día 29 de septiembre en su tienda online, mientras en tiendas físicas que cuenten con departamento infantil podrá comprarse desde el 3 de octubre. El 10% del precio de la venta de la colección ayudará a WWF a conservar aquellas especies en peligro de extinción.

Los más pequeños podrán vestir con estampados de animales tan llamativos como el panda, el tigre, el leopardo de la nieves el oso polar o la marsopa sin aleta. Todas estas especies se encuentran en grave peligro debido al cambio climático o la contaminación del agua.

La comodidad es la principal seña de esta colección infantil de H&M y WWF. Jerséis de manga larga, camisetas, vestidos, medias pantalones y pijamas fabricados en algodón orgánico y que vestirán a niños y bebés, desde los 18 meses hasta los 14 años.

Colores neutros como el beige, gris o blanco roto tiñen las prendas de la colección de H&M y WWF. También enconramos pinceladas de azules, apostando por una imagen realista de cada especie que forma parte de las propuestas. Además, los productos incluyen mensajes como “Roar for wildlife”, “Protect my habitat” o “Let’s go wild”.

El objetivo de H&M y WWF, que se han unido en esta colección infantil, es concienciar a las personas de cuidar nuestro planeta. La asociación se ha convertido en una de las más grandes en cuanto a transformación, que se centra en la administración del agua y luchar contra el cambio climático.

En Modalia | Nicole Kidman, Claire Danes, Renée Zellweger…Las celebrities visten de Schiaparelli

Previous

Nicole Kidman, Claire Danes, Renée Zellweger…Las celebrities visten de Schiaparelli

Charlize Theron engorda 15 kilos para su nueva película

Next