La original campaña de H&M no pasa desapercibida

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H&M presenta su nueva campaña de otoño inspirada en los años 70. La firma sueca viste a rostros del cine, la música o el deporte con algunas de sus prendas de esta nueva colección que toma nota de la diversidad y el romanticismo.

H&M

Lauren HuttonJillian HerveyFatima Pinto, Adwoa Aboah, Iselin Steiro o Katy Syme, entre otras, se convierten en las protagonistas de esta campaña que ha visto la luz internacionalmente el pasado 22 de septiembre. La música del spot corre a cargo de Lion Babe, que ha versionado el clásico “She’s a lady”.

H&M se inspira en las controvertidas y originales campañas de & Other Stories, firma de la empresa sueca que ya empleó en su anterior colección de lencería a una modelo con bello en las axilas o una relación entre dos mujeres. Queda claro que la moda se impregna de la vida real, presentando a una mujer que se siente a gusto consigo misma y que no tiene miedo de mostrar al mundo cómo es.

Laure Hutton, la famosa ex modelo y actriz de Estados Unidos, vuelve al mundo de la moda con esta nueva campaña. Aunque no es la primera ocasión, durante estos últimos meses, en la que hemos podido a Hutton participando en este sector. Durante la Semana de la Moda de Milán, también conocida como MFW, pudimos verla desfilando del brazo de Gigi Hadid en el desfile de Bottega Venetta. Ahora forma parte de la campaña de H&M.

No todos han sabido apreciar esta característica campaña, ya que medios como Daily Mail ha cuestionado lo que se propone la marca sueca con este vídeo. “Bienvenidos a lo que significa ser una dama en 2016, al menos de acuerdo con la campaña publicitaria de una de las mayores cadenas textiles de la moda”, afirmaban.

Puedes ver la colección completa en la tienda online de H&M y puedes utilizar el hashtag #Ladylike con un comentario de lo que supone para ti esta colección.

En Modalia | Elegancia en estado puro colección H&M otoño invierno 2016

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