Los must have de la nueva colección de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés nos muestra cuáles son las tendencias que van a arrasar este otoño invierno 2016 y que podrás encontrar en su nueva colección. Entre algunas de las tendencias que podemos ver en la nueva colección de El Corte Inglés destacan tejidos como el lamé, accesorios como las bandoleras, los maxi pendientes o prendas estrella como la chaqueta bomber. Ficha los must have de los grandes almacenes y viste con los imprescindibles de la temporada. ¿A qué esperas para conocerlos?

lamé el corte ingles

FALDA DE TUL

Tal y como indican desde El Corte Inglés, la falda de tul tiene su origen en el look de las bailarinas de danza clásica. Este otoño invierno 2016 abandonamos su cara más dulce y delicada para dar la bienvenida un diseño que se tiñe de color negro. El largo midi, incono de los años 50, aporta el allure más sofisticado y femenino para un look de noche.

falda tul el corte ingles

CHAQUETA BOMBER

Esta prenda es, sin duda, una de las tendencias más punteras de 2016. Estampados orientales, tejidos satinados y colores neutros o vitaminados sirven de mejor compañero para este tipo de chaqueta. El Corte Inglés apuesta por un look teen empleando una bomber en color caqui, combinada con jeans de parches y sneakers.

chaqueta bomber el corte ingles

MAXI PENDIENTES

Los maxi pendientes se convierten en los eternos protagonistas de nuestros looks. Cuanto más grandes y llamativos, mejor. Hazte con los pendientes más característicos de la temporada y deja que ellos sean el centro de atención. Esta temporada la fiebre de los maxi pendientes ha llegado a El Corte Inglés con tamaños, colores y acabados que no pasan desapercibidos.

maxi pendientes el corte ingles

BANDOLERAS

El eterno acompañante de cualquier mujer, el bolso, nos muestra una de sus caras más cómodas. El estilo bandolera permite cambiar el accesorio de posición, llevándolo cruzado, sobre un solo hombro e incluso en la mano.

bolso bandolera el corte ingles

En Modalia | Vestidos pichi, la tendencia por la que apuesta Paula Echevarría y Zalando

Previous

Copia los looks de nuestras bloggers favoritas con prendas de Pull&Bear, H&M y Revolve

Confidential de Zara: el verde caqui protagonista otoño 2016

Next