Novedades en la colección exclusiva de Ottro.com

| |

Ottro.com, la tienda favorita de las celebrities, está recibiendo una amplia variedad de prendas y complementos en su nueva colección. Las novedades de la tienda online se carcaterizan, ante todo, por la originalidad de los detalles y la exclusividad, dos características que han enamorado a la cantante Edurne o la actriz Marta Hazas, entre otras.

crop top negro ottro

Si este verano estás planeando hacer una escapada a Ibiza, este es sin duda el complemento que no puede faltar en tu maleta. Completa tu look con el espíritu bohemio de la isla con esta maxi cartera de mano única y exclusiva. Lo más divertido de este bolso de la colección de Ottro es su elaboración ya que telas de diferentes partes del mundo, vintage y piedras naturales conforman este It Bag. ¡No hay dos iguales!

bolso bohemio ottro

Queda muy claro que los pantalones palazzo siguen siendo una de las mejores apuestas para un look fresco y elegante. Ottro apuesta por la versatilidad y luminosidad que aporta el color blanco a un look. No hay mejor forma de aderezar esta prenda inspirada en los años 70 que una blusa naranja con mini pompones de colores. El look formado por estos pantalones palazzo es ideal para una cena con amigos o una noche de fiesta.

pantalones palazzo ottro

Para Ottro la palabra ‘básico’ no entra en su vocabulario. Es cierto que las camisetas sencillas deben formar de un fondo de armario pero, ¿por qué no optar por detalles que las hacen tan especiales? Un claro ejemplo es esta camiseta blanca con amplio escote trasero calado. Unos shorts denim deshilachados serán su mejor aliado, capaces de conseguir un look casual chic de 10.

camiseta escote calado ottro

Seguro que has visto a tus celebrities favoritas luciendo impresionantes vestidos bandage creados por Hervé Léger. En la colección de Ottro encontrarás este favorecedor top inspirado en las colecciones del diseñador y que se ajusta perfectamente a tu anatomía. Ahora que estamos cogiendo ese bonito color tostado en nuestra piel, es el mejor momento de llevar este top lima con tirantes cruzados.

top lima bandage ottro

En Modalia | The Creeper Camo, la nueva creación de Rihanna para Puma

Previous

Vestidos estampados nueva colección de Zara

Las ventajas de beber agua

Next