Descubre las últimas tendencias en calzoncillos para hombres que no renuncian al estilo

| |

Siempre nos preocupamos de sentirnos guapos por fuera pero, ¿qué pasa por dentro? La ropa interior se ha convertido en algo más que simples prendas que usamos a diario y se esconden bajo capas de ropa. Durante las últimas temporadas ha sabido adaptarse a las tendencias y esta primavera verano 2016 viene con más fuerza que nunca.

Hoy en Modalia te mostramos los modelos indispensables para completar tus estilismos, los calzoncillos que han aparecido en el sector de la moda íntima y que arrasan entre los amantes de la comodidad y el diseño. ¡Toma nota y no renuncies al confort ni el estilo! Nosotros nos decantamos por estos tres tipos:

BRIEFS

Se han convertido en la prenda ideal para practicar deporte o estar largas horas sentado. Los briefs se ajustan a la anatomía masculina como una segunda piel, una prenda íntima que cada vez lucen más hombres. Los calzoncillos Calvin Klein se consolidan como uno de los favoritos y la firma es experta en este tipo de diseño corto. En color blanco, negro, azul o gris, la versatilidad es uno de los principales atractivos de estos productos para que puedas combinar tu look con la ropa interior. ¡Es tendencia!

TRUNKS

Denominados Trunks, se asemejan mucho a sus primos hermanos de estilo boxer aunque con una diferencia: los Trunks se alargan casi hasta media pierna, mientras que los boxers se acortan hasta la ingle. Nunca han desaparecido del fondo de armario íntimo masculino, pero sí encontraron grandes rivales que los relegaron a un segundo plano. Ahora recuperan su puesto como must have gracias a los nuevos diseños que han aparecido en algunas de las firmas más importantes. El corte y el tejido son imprescindibles para que esta primavera verano 2016 resulten increíblemente favorecedores.

BOXERS

Los clásicos nunca fallan y ese es el caso de los boxers. Su tejido es fresco, ligero y aportan la máxima comodidad ya que no se ajustan al cuerpo. Nuevos estampados y colores tiñen los boxers de esta temporada, convirtiéndose en una prenda íntima completamente a la moda. Solo hay que echar un vistazo a las colecciones underwear para darnos cuenta de que este básico se renueva para dar lugar a nuevos diseños.

¿Cuál de estos tres modelos es tu favorito? ¡Nosotros nos quedamos con todos!

En Modalia | A todo color con Elogy colección Juanjo Oliva en El Corte Inglés

Previous

A todo color con Elogy colección Juanjo Oliva en El Corte Inglés

El Armario de Esmeralda para El Armario de la Tele, no puedes perderte los looks primavera verano 2016

Next