Encaje, terciopelo y ante en los tops de Zara rebajas invierno 2016

| |

Colores, cortes, patrones…El mundo de las tendencia es increíblemente amplio, productos que han sido elevadas como imprescindibles de una temporada por una característica concreta. Aunque también hay un aspecto que entra como parte de los must have, es el caso de los tejidos y las texturas.

Estas rebajas invierno 2016 el encaje, el ante y el terciopelo se convierten en protagonistas de los tops de Zara. Tanto en pequeños detalles como en toda la prenda, conquistan por su suavidad o rugosidad, dependiendo del tipo de tejido del que estemos hablando.

Máxima tendencia durante el 2015, este 2016 promete seguir dando más guerra. Desde las pasarelas directo a nuestros armarios, es una de esas texturas gruesas y rudas que pueden conseguir que un sencillo look se convierta en un potencial combo. Zara incluye en sus rebajas invierno 2016 este top de manga corta elaborado en suede y de color azul marino. Si quieres lucir la tendencia matchy matchy, opta por los pantalones culotte que van a juego con la parte superior.

Ahora vamos con el terciopelo, otro de los must have que ha arrasado durante el pasado año. Suave, vintage y de lo más retro, puede hacer que tu estilismos se base en la estética sixties en tan solo una prenda confeccionada con velvet. De escote en V y bajo peplum, aporta volumen a tu cintura con este top negro.

¿Encaje y terciopelo? ¡Por supuesto! Esta unión promete ser de lo mas certera y sexy. Mientras el pecho se adorna con un delicado ornamento de encaje, el resto de la prenda se elabora en el deseado terciopelo.

Si lo prefieres, puedes lucir este imprescindible de las rebajas en pequeñas medidas, como este diseño con bajo en terciopelo. La parte superior cuenta con un original estampado en azul y blanco. Una vez más, el estilo sixties su¡igue siendo el denominador común de muchas de las propuestas de la firma de Inditex.

Es sexy, elegante y aunque parecía que poco a poco iba desapareciendo de nuestros armarios, el encaje sigue sobre las pasarelas y los street style. ¿Quién dijo que era sólo para el verano? Estas rebajas invierno 2016 podemos conseguir diferentes prendas a los mejores precios y que han sido elaboradas con el encaje más exquisito del sector fashionista.

En Modalia | Hacemos un repaso de los looks de las celebrities en los Globos de Oro 2016

Previous

Los jeans más chic de Stradivarius los puedes encontrar con descuentos irresistibles

Léa Seydoux nuevo fichaje de Louis Vuitton

Next