Aprovechamos las rebajas de Zara para crear estilismos para cualquier ocasión

| |

Seguimos con las rebajas, no hay mejor oportunidad que ésta para hacernos con la prenda que será tendencia en el invierno 2016, a un precio de escándalo. Llevamos tiempo esperando esto pero es que lo bueno se hace esperar y ya están aquí los descuentos de Zara.

Zara rebajas5

Hazte con estilismos básicos perfectos con el catálogo rebajado de Zara para deslumbrar en cualquier ocasión, con prendas low cost. En Modalia te ayudamos a crear estilismos cómodos y versátiles de la mano de una de nuestras marcas favoritas.

Vámonos al trabajo

Con la vuelta a la rutina, hay que empezar a pensar modelito para todos los días de la semana, una auténtica workgirl, tiene que estar perfecta para cualquier ocasión, tanto para la reunión de las 8 de la mañana cuando el café todavía no ha hecho efecto, como para el afterwork que han organizado tus compañeros de curro para divertirse y coger con más ganas la vuelta a la rutina.

Zara rebajas1

Os acordáis del uniforme- lo odiábamos- pero ahora cualquiera firmaría por no tener que comerse la cabeza todas las mañanas. Para haceros un poquito más fácil el “qué me pongo” mañanero, hemos elegido de Zara este conjunto de chaqueta y pantalón color camel, combinado con una camisa a rayas, es perfecto para un look todoterreno. Además, las deportivas quitan seriedad al estilismo optando por la comodidad.

¿Nos vamos de excursión?

 Es buena época para elegir básicos que nos ofrezcan estilismo cómodos y atemporales, para nuestros looks más rurales. Descubrir nuevos rincones, respirar aire fresco, – qué con los niveles de contaminación que tenemos habitualmente en la ciudad, nos hace falta-, salir a divertirnos al aire libre… ¿y qué nos ponemos en estos casos? Aprovechamos las rebajas de Zara para crear estilismo perfectos para los días más relajados.

Zara rebajas6

Sobre todo necesitamos comodidad, por ello, lo mejor es elegir un zapato deportivo para estas ocasiones, en el caso de que optes por algo de tacón este tiene que ser ancho y no demasiado alto. El estilismo elegido del catálogo de Zara es un jersey de cuello alto de punto con unos vaqueros y unos botines de ante.

Zara rebajas2

Nos vamos a comer con las amigas

 Hace mucho tiempo que no nos dedicamos tiempo para nosotras, qué mejor manera de tener un poco de tiempo libre que yendo a comer con las amigas. Para esta ocasión necesitamos un estilismo informal, y en la colección de invierno 2016 de Zara encontramos el estilo perfecto, ¡y rebajado!

Zara rebajas3

¿Y por la noche? Salgamos a bailar

Después de una larga semana, solo nos apetece una cosa, desconectar y qué mejor manera de hacerlo que salir a darlo todo a la pista de baile, o irse al local o restaurante de moda a pasar una noche 10. Para ello, optamos por estilismos desenfadados sin olvidar la elegancia de la noche.

Zara rebajas4

Por ello, el vestido es la mejor opción para la noche, eso sí, no olvidéis el zapato cómodo, para que nada os interrumpa.

En Modalia |Las camisetas en rebajas más trendy solo las podrás encontrar en Zara

 

Previous

Las camisetas en rebajas más trendy solo las podrás encontrar en Zara Trafaluc

¡Adoramos los descuentos! Abrigos, jerséis, vestidos y calzado en las rebajas de Pull and Bear

Next