Este invierno 2015/16 no puedes dejar de vestirte con el animal print de Zara

| |

¿Quién ha dicho que el leopardo ha pasado de moda? Este tipo de estampado sigue vigente y más fuerte que nunca. Zara nos presenta las distintas prendas de leopardo en su colección otoño-invierno 2015/16.

a zara seis leopardo

 

El animal print es una tendencia que, por suerte, subsiste a cualquiera de las cuatro estaciones. Tanto los celebrities, las bloggeras o nosotras mismas adoramos lucirlo y aprovechamos cada ocasión para vestirlo. Es un clásico y, simultáneamente, un must que debe aparecer en todo armario.

a zara leopardo ocho

Presente en abrigos, faldas, pantalones y también en accesorios en la colección de Zara, al punto que su presencia ya no es tan llamativa como solía serlo antes. Este tipo de estampado logra combinar lo salvaje con lo natural, pero lo importante es saber cómo lucirlo.

a zara tres leopardo

La firma nos ofrece diferentes tipos de prendas con estampa animal print, que al combinarlas con color negro, blanco o rojo, sin duda, quedan elegantes y modernas. Algo clave a saber es que el animal print debe aparecer una sola vez en nuestro look; prohibido que aparezca en más de un producto.

a zara dos leopardo

Generalmente, este tipo de diseño se asocia más con la noche. Para una salida, una cena, unas precopas o para una fiesta, el leopardo te hará no pasar desapercibida pero sin quedar como desubicada.

a zara leopardo diez

 

No caigas en la mediocre idea de que el animal print ha pasado de moda; todo lo contrario. En este otoño-invierno está muy presente, y más que nada, salvaje…

a zara leopardo nueve

Modalia | ¿Quieres lucir un look seventies? Asos te lo pone fácil este otoño invierno 2015/16

Previous

La importancia de saber amar el pelo rizado

Redecora los espacios para los más pequeños junto a Zara Home

Next