Si buscas unos pendientes que te hagan brillar con luz propia la colección de Zara será tu mejor aliada

| |

Desde hace unas temporadas el sector de los accesorios ha creado más expectación que ningún otro. Collares, bolsos, zapatos, sombreros, carteras, pulseras, relojes y, por supuesto, los pendientes. Perfectos cuando quieres destacar en un evento importante, no importa su tamaño o forma porque te harán brillar con luz propia.

La nueva colección otoño invierno 2015/16 de Zara propone diferentes modelos para durante estas fechas no sintamos como verdaderas divas. ¿Lo mejor? Su precio, la firma de Inditex apuesta por unos precios sorprendentes.

Por lo visto ha quedado demostrado que cuanto más largos sean, mejor. Los pendientes maxi llegarán a nuestros hombros gracias a las cadenas, demostrando que pueden ser realmente espectaculares.

Pese al paso de los años sigue siendo de una de las tendencias más icónicas. Del tamaño mini pasamos al XXL y las fashionistas de medio mundo no han podido resistirse a sus encantos. Esta temporada volvemos a llevar los aros más favorecedores.

Emma Stone, Diana Kruger, Rihanna o Jessica Alba son algunas de las celebrities que ya han apostado por los ear cuffs en sus eventos más especiales. Se trata de un tipo de diseño que se amolda a la oreja y que ha revolucionado el mundo de los accesorios.

Rescatadas de los joyeros de nuestras abuelas, las perlas han pasado a un plano más chic. Estas aplicaciones se transforman en increíbles pendientes dorados.

¿Te atreves a mezclar? Une un modelo mini con otro maxi, el resultado será divertido gracias al juego de tamaños de ambas piezas.

Si prefieres un pack con multitud de piezas este será tu favorito. Dorados, con strass, minimalistas, maxi…Tanto los modelos casual como elegantes nos conquistarán por sus toques luxury.  

En Modalia | Nos vamos de fiesta con la nueva colección otoño invierno 2015/16 de H&M

Previous

Nos vamos de fiesta con la nueva colección otoño invierno 2015/16 de H&M

Encuentra la prenda de punto perfecta con un descuento del 30% en la colección otoño invierno 2015/16 de Bershka

Next