Negro, tierra o metalizado, los botines de Zara serán nuestros mejores aliados este otoño invierno 2015/16

| |

No importa el tamaño del tacón o del botín, este tipo de calzado se ha implantado como uno de los modelos más funcionales y sofisticados de la temporada. Zara se suma a esta tendencia con varios modelos que se centran en una estética inspirada en el estilo rockero, urban o comfy.

La firma de Inditex los utiliza en infinidad de conjuntos: desde vestidos lady hasta pantalones culotte, pasando por los shorts y petos más seventies. Este otoño invierno 2015/16 las combinaciones son infinitas pero una cosa es cierta, los botines no pueden faltar.

El negro es el que más protagonismo acapara dentro de esta colección. Una tonalidad que equivale a la versatilidad que todas buscamos a la hora de encontrar unos botines que podemos utilizar tanto de día como de noche. Son los detalles los que verdaderamente marcan la diferencia tratándose de un zapato tan básico como este. Cordones, flecos, apliques dorados, asimetrías y suelas track se convierten en los mejores acompañantes de nuestros looks y, sobre todo, de nuestros pies.

Saca tu lado más original aderezando tu estilismo con un modelo metalizado, recuerda que los zapatos luxury están consiguiendo un puesto importante dentro del ránking de los must have. Glamour, brillo y fantasía se dan cita en este diseño con abertura en el lateral y cremallera posterior.

Los tonos tierra o nude van a seguir dando guerra al menos una temporada más. Al igual que el negro, es una de las tonalidades más neutras pero siempre efectivas. Existen varias opciones, nuestras propuestas son dos botines totalmente opuestos pero que cuentan con un denominador común: el color. Flecos, tachuelas maxi y tacón grueso se contraponen con las texturas lisas y plataformas interiores, dando así un amplia libertad a la hora de escoger tu calzado favorito.

En Modalia | Kendall Jenner desfilará para Victoria’s Secret y Rihanna cancela su actuación

Previous

Eterno Speedy

Siete bolsos de Üterque que desearás este otoño invierno 2015/16

Next