Llegan los Special Prices a Zara en la colección otoño invierno 2015/2016

| |

¡Ya tenemos aquí los Special Price de Zara! Prendas para la próxima temporada otoño invierno 2015/2016 con descuentos especiales. ¿Te lo vas a perder?

Las rebajas han llegado a su fin después de unas semanas de locura comprando todas las prendas que se antojaban con precios mucho más bajos. Sin embargo, ahora queda la pena de tener que comprar la ropa de temporada que es más cara y sin poder aprovechar ningún tipo de descuento. ¡Ahora esto ha cambiado gracias a los Special Prices de Zara!

1zara

2zara

De vez en cuando, Zara incluye algunas prendas de temporada con precios algo más bajos de lo normal, lo que hace que podamos comprar algo más barato aún no habiendo rebajas oficiales.

3zara

Normalmente, en la temporada otoño invierno 2015/2016 solemos gastarnos más dinero en ropa, ya que la ropa de abrigo suele ser algo más elevada de precio como los abrigos o chaquetas.

4zara

5zara

En estos Special Prices podemos encontrar blusas con cortes distintos y más especiales que las que podemos encontrar habitualmente. Además, una de las ventajas es que muchos modelos los podemos encontrar en diferentes colores, lo que hace que si nos ha gustado esa prenda podamos tenerla en diferentes colores para combinar diferentes looks.

Además de blusas, en estos Special Prices también nos encontramos sandalias de tacón perfectas para crear un look más sofisticado tipo lady. Las podemos encontrar en colores algo más apagados como el negro o el borgoña o también, otros modelos en colores más veraniegos como el amarillo, azul o rosa bebé.

6zara

7zara

Esta es la oportunidad perfecta para aprovechar y hacerte con prendas especiales por un precio más bajo del que normalmente lo podemos encontrar en tienda. ¿Podíamos llamarlo unas mini rebajas de temporada? Sea como sea, aprovecha la oportunidad de hacerte con estas prendas y accesorios perfectos para la próxima temporada otoño invierno 2015-2016.

En Modalia | El estilo retro se instala en el lookbook de Tintoretto para este otoño invierno 2015/16 en El Corte Inglés

Previous

Wildreamers escoge a la actriz Nerea Barros como imagen para ser nuestra nueva marca fetiche

Este próximo otoño invierno 2015/2016 hazte con ponchos desde 16 euros en Stradivarius

Next