Monos en la colección de Zara Kids para esta primavera verano 2015.

| |

Zara nos presenta gran variedad de monos, largos o cortos, lisos o estampados, para que las más peques de la casa vayan lo más chic posible esta primavera verano 2015.

Esta temporada Zara apuesta por los monos en su colección más infantil, aportando a nuestras niñas gran comodidad, variedad de estampados y básicos, tanto para ir a jugar como para eventos más formales. Sin duda la mejor apuesta para esas mamis indecisas o trabajadoras. Un look simple y fácil de combinar en la mayoría de ocasiones.

¿No sabes que pantalón ponerle a tu niña? ¿Con qué camiseta combina mejor? Con los monos no tendrás ese problema, un conjunto hecho por sí solo, no te molestes en calentarte la cabeza, bastante tenemos con nosotras.

Además suelen ser fabricados con telas muy ligeras, de forma que proporcionan esa comodidad anteriormente nombrada y frescura para esta primevera verano 2015.

Es una prenda que cuenta con mucha versatilidad, se adapta a cualquier situación del día a día de las niñas y hay gran variedad de estilos entre los que encontramos los lisos de todos los colores, estampados florales, étnicos, geométricos…

Por otro lado, son totalmente adaptables a todo tipo de siluetas sin importar la complexión de cada una, sentará genial, dependiendo de si es largo o corto será ideal para las más finitas o las que tienen más caderas, así que no lo dejes escapar, ¡Escoge el que mejor le siente!

MONO BEIGE BOLSILLO

MONO BLANCO BOTONES

 

MONO ESTAMPADO CORALES TIRANTES ANCHOS ESCOTE PICO ESPALDA

MONO LARGO BEIGE

MONO LARGO GRIS DEPORTIVO

MONO VAQUERO

¡Ahorra tiempo y dinero con los monos que Zara Kids propone esta temporada!

En Modalia | Slow Love, el nuevo proyecto de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar

Previous

Slow Love, el nuevo proyecto de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar

Viste tu móvil con las fundas más originales de Pull and Bear a precios irresistibles

Next