Aires sixties y bohemios en la nueva campaña SS 2015 de Zara

| |

Por fin podemos mostrarte la nueva campaña que Zara lanza para esta Primavera Verano 2015.

Como siempre, la cadena de Inditex no decepciona. Aires sixties y bohemios inundan como una gran oleada de estilo cada una de estas fotografías que analizamos al detalle para ti.

Los vestidos largos de telas vaporosas son sexys y perfectos para esas fiestas nocturnas en la playa. Remata esta prenda con unas sandalias romanas, conseguirás un conjunto de lo más Hippie Chic.

El ante es uno de los materiales que más veremos durante la próxima temporada. Massimo Dutti, y ahora Zara, muestran todo su potencial a través de vestidos de cortes rectos y bandoleras con flecos.

Desde que los escotes en la espalda aparecieron en nuestras vidas esta parte de la anatomía femenina ha dejado de ser la gran olvidada para convertirse en el principal protagonista.

Tranquila, el denim seguirá con nosotras. Nuestro eterno y fiel amigo llega con novedades: jeans de campana XL y vestidos de patchwork.

Los años 60 regresan más fuertes que nunca y en este vestido esa temática se plasma a la perfección. Mangas mirciélago, prints imposibles y crochet que dejarán ver de una forma muy sensual un escote de lo más sugerente.

Estampados de flores sobre tejidos drapeados, print animal que bailan al son de tejidos con caída, escotes halter confeccionados en piel de primera calidad…Gracias Amancio Ortega por hacer de nuestro vestidor todo un sueño hecho realidad.

¿Te atreves con esta nueva colección? ¡Nosotros sí!

En Modalia | Ríndete a las rayas navy que Stradivarius te propone para esta SS 2015

Previous

Ríndete a las rayas navy que Stradivarius te propone para esta SS 2015

La campaña de Zara Man para esta SS 2015

Next