La nueva colección de Zara llega cargada de lino y estampado tie dye

| |

Con la inminente llegada del mes de junio, el sol, las buenas temperaturas y los fines de semana en la playa se hacen cada día más y más presentes. Por ese motivo, nuestras marcas favoritas no paran de mostrarnos sus nuevas colecciones veraniegas en la que el color, los estampados y los tejidos sueltos, frescos y voluminosos son sus principales características.

Zara no lo ha dudado ni un solo segundo. Su nueva colección primavera verano 2016 llega cargada de uno de los tejidos más frescos, elegantes e ideales para el verano, el lino y uno de los estampados más emergentes de la temporada, el tie dye.

falda estampada rayas azules zara

maxi falda estampado tie dye zara

Maxi vestidos llenos de color y fluidez, hombros descubiertos, crochet y un derroche de estilo como nunca habías visto antes. Sin duda alguna esta nueva colección de Zara ha conquistado nuestros corazones en esta época estival.

vestido largo estampado zara tie dye

mono largo desmangado floral print zara

Una de nuestras prendas favoritas es este precioso vestido corto de lino en color azul serenidad con terminaciones en las mangas, escote y bajo del vestido en crochet blanco. Un vestido de lo más dulce y bohemio con un toque romántico que llenará de ternura, elegancia y tranquilidad nuestro look. Combínalo con unas sandalias romanas en un tono nude para completar tu outfit veraniego perfecto.

vestido corto lino color azul cielo detalles crochet zara

También podemos encontrar la versión de este precioso vestido en pantalón culotte y top de tirantes. ¡Un dos piezas increíble y elegante con el que triunfarás allá donde vayas!

conjunto azul cielo detalle crochet zara

La frescura y la juventud son dos sinónimos del verano, y eso es justo lo que estos vestidos de Zara cumplen. Vestidos de vuelo, largos, frescos y llenos de color y estampados enérgicos y llenos de vida que alegrarán nuestros días de verano. El tie dye es el estampado revelación de la temporada, y Zara no ha dudado en incorporarlo a su colección veraniega.

vestido largo lino rosa curazo zara

mono largo studio zara color topo

¿Y tú, tienes ya tu prenda favorita de Zara?

vestido largo recto blanco apertura lateral manga larga zara

En Modalia | Antonio Banderas presenta su primera colección para la firma Selected Homme

Previous

No te quedes sin tu vestido largo de la colección de Mango y conviértete en la invitada perfecta

Nixon lanza su nueva colección de relojes cápsula, Surf Psychedelia con el artista californiano Steven Harrington

Next