Regresa la tendencia matchy-matchy a la colección de Zara primavera verano 2016

| |

Olvídate de plantarte frente al armario y crear diferentes combinaciones, esta temporada Zara te lo pone muy fácil con una de las tendencia más punteras: el total look.

Una moda que tuvo su mayor auge durante los años 90 y que desapareció en el 2000, quedando totalmente obsoleta y olvidada. Esta primavera verano 2016 regresa con más fuerza que nunca gracias a la nueva colección de la firma de Inditex.

Fácil, simple y cómodo, el matchy matchy nos ayuda a vestir con prendas teñidas del mismo color, estampado e incluso elaboradas con las mismas texturas. Pantalones con chaquetas blazers, shorts y kimonos, tops y faldas…Ya no tendrás que complicarte, vestir con un outfit a conjunto puede ser la mejor opción para cualquier ocasión.

Los estampados conquistan las nuevas propuestas de Zara para hacer de tu look un combo divertido y, en ocasiones, arriesgado. Cuando se trata de un print llamativo, es mejor utilizar otras productos como las camisetas básicas para dejar que total look sea el protagonista. La paleta cromática empleada por la marca se desenvuelve con el follaje más primaveral, sin perder un ápice de intensidad.

El blanco es uno de los tonos más empleados y sigue manteniéndose como una de las grandes tendencias de cara al otoño. Lo cierto es que junto al gris y el negro, es uno de los colores más versátiles y puede combinarse con casi todo. ¡Es perfecto para los días de calor por su tono neutro!

Apareció hace tan solo un año y desde ese momento no ha desaparecido de nuestros armarios. El gruipur es, junto con el encaje, uno de los tejidos más elegantes y sensuales dentro de la moda femenina. ¿Qué caracteriza al guipur? Además de sus transparencias, es una textura más gruesa que el encaje e incluye un forro interior.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Una novia no puede prescindir de los complementos, ficha la colección de Rosa Clará 2016

Estos son los esenciales que debes tener de la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti

Next