El nuevo boom de la colección primavera verano 2016 de Zara, la chaqueta pijamera

| |

Sí, es muy bonita. Sí, se adapta a las últimas tendencias. Sí, puede llegar a ser muy versátil. Y sí, es una de las prendas que ya podemos denominar como plaga.

Hoy el tema va sobre el nuevo best seller de la firma del grupo Inditex porque esta chaqueta de Zara se ha convertido en una verdadera ‘epidemia’. Es cierto que, al fin y al cabo, casi todos los mortales (exceptuando a unos cuantos privilegiados) compramos en las mismas tiendas.

La teoría de Darwin puede adaptarse perfectamente a las colecciones de algunas de nuestras firmas favoritas: sólo resisten los más fuertes, y ese es el caso de la chaqueta pijamera creada por Zara para esta primavera verano 2016.

Las primeras en lucir el look pijamero fueron Sofía Coppola y Alexa Chung, poco después el street style estaba repleto de conjuntos que seguián esta tendencia. No tengas miedo y arriesga, saca tu mejor pijama a la calle y pasea con paso firme. No hay blogger en el mundo que no haya colgado una imagen en Instagram luciendo una de las prendas que más furor ha causado en los fondos de armario más cool. Se trata de una chaqueta en color blanco y terminaciones en negro, puede cerrarse o abrirse gracias a un cinturón.

Si te quedaste sin tu chaqueta preferida estás de suerte porque la firma de Inditex ha vuelto a reponerla en su página web. Por 69’95€ puedes lucir como algunas de tus bloggers favoritas empleando una prenda elegante y sofisticada que puedes combinar tanto de día como de noche.

Fotos: @mypeeptoes, @ladyaddict y @meryturiel en Instagram

En Modalia | Experiencias, vivencias y sensibilidad, descubre las joyas de Xavier del Cerro

Previous

El clon más ideal de la famosa bomber de Gucci la tenemos en Zara

Los mejores regalos para el Día de la Madre te los mostramos en Modalia

Next