Aquí tenéis el nuevo avance de la colección de Zara para esta temporada primavera verano 2016

| |

¡Hay que ver lo que nos gusta en Modalia ver cómo semana tras semana nuestras marcas de ropa favoritas comienzan a sacar sus nuevas colecciones para esta temporada primavera verano 2016! Es ver las prendas tan veraniegas, cortitas, llenas de color y fluidez y nos venimos arriba en la redacción. Y es que con tanta nueva colección es imposible no resistirse a querer estrenarlo todo antes de que llegue el verano.

ZARAAZULCIELO

Una de nuestras marcas de cabecera, Zara, como todas las semanas, nos sorprende con un nuevo avance de colección primavera verano 2016 en el que los colores blancos, los azules cielo y las rayas son los principales protagonistas.

ZARA AZUL CIELO 3

ZARA AZUL CIELO 11

Prendas muy fluidas, vestidos midi y colores que evocan la tranquilidad y serenidad del mar. Sin duda esta colección de Zara para esta época primaveral no podía ser más acertada. ¡Nos encanta absolutamente todo!

ZARA AZUL CIELO 5

ZARA AZUL CIELO 10

Prendas tan ideales como este vestido midi con escote triangular debajo del pecho perfecto para tus tardes de verano en una terraza tomándote un granizado de limón o una buena horchata valenciana. ¡Simplemente perfecto!

ZARA AZUL CIELO 4

Como podéis ver, los vestidos midi son tendencia en esta nueva colección de Zara primavera verano 2016. Y es que da igual que seas más bajita o más alta, estos vestidos sientan de maravilla y son súper femeninos y favorecedores. ¡Preciosos!

ZARA AZUL CIELO 6

ZARA AZUL CIELO 12

Uno de nuestros vestidos favoritos es sin lugar a dudas este vestido midi con estampado patchwork a finas rayas y con una de las combinaciones más bonitas y perfectas que se podía hacer, el azul cielo y el blanco. Unas tonalidades muy dulces y románticas que nos tienen totalmente enamoradas en Modalia.

ZARA AZUL CIELO 8

En Modalia ya nos hemos hecho con nuestras prendas favoritas de este nuevo avance de colección primavera verano 2016 de Zara. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tus preferidos? ¡Corre que vuelan!

ZARA AZUL CIELO 9

En Modalia | 

Previous

Los mejores looks para irte de festival esta primavera verano 2016

¡Ya está aquí Strawberry Summer, la nueva coelcción de Zara para este verano!

Next