¿Aún no has descubierto la nueva colección primavera verano 2016 de Zara? Hoy en Modalia te enseñamos todos los detalles

| |

El viernes llega pisando fuerte ¡y en Modalia no podemos contenernos la emoción! Los viernes no son viernes si no nos vamos de compras. Eso es así. Y más un día como hoy en el que hemos uno de los famosos avances de nueva colección de una de nuestras marcas favoritas, Zara.

 ZARA SUMER 1

Zara ha lanzado su nueva colección y la verdad, ¡no nos puede gustar más! Llena de colores, estampados, diseños increíbles y súper originales y sobre todo, cargada de estilo y buen gusto. ¡Esta temporada todas a vestir la nueva colección primavera verano 2016 de Zara!

ZARA SUMMER 2

La marca madre de Inditex no ha podido resistirse a la nueva tendencia de las chaquetas bomber, perfectas para esta época del año y con diseños la mar de bonitos. Una de nuestras favoritas es esta bomber reversible en color negro y dorado de raso. Sin duda una prenda básica e imprescindible ideal para esta temporada primaveral en la que no hace ni frío ni calor todavía.

ZARA SUMMER 4

ZARA SUMMER 6

ZARA SUMMER 7

Las rayas son el estampado estrella de esta temporada primavera verano 2016. Rayas, finas, gruesas, horizontales o verticales, da igual como sean, las rayas son tendencia esta temporada y Zara eso lo sabe muy bien. Por ello aquí os enseñamos nuestras prendas favoritas con print de rayas de esta nueva colección.

ZARA SUMMER 3

ZARA SUMMER 13

Tras la muerte de uno de los artistas más queridos del panorama musical, David Bowie, muchas son las marcas que se han sumado a rendirle tributo al rey de la extravagancia, de la modernidad y de la innovación. Zara ha hecho su particular homenaje con esta sudadera y camiseta del cantante.

ZARA SUMMER 14

Nosotras ya nos hemos pillado todas nuestras prendas favoritas de esta colección primavera verano 2016 de Zara tan original, especial y con estilo.

ZARA SUMMER 5

ZARA SUMMER 8

¿Y tú, cuáles son tus favoritos de esta colección de Zara?

ZARA SUMMER 11

ZARA SUMMER 9

ZARA SUMMER 10

En Modalia | 

Previous

Llegan las novedades más jugosas de Massimo Dutti primavera verano 2016

Encuentra el vestido de novia que más se adapte a tu estilo en la colección 2016 de Rosa Clará

Next