Nueva campaña primavera verano 2016 de Zara

| |

Por fin ha llegado la nueva campaña primavera-verano 2016 de Zara y por fin podemos mostrártela. La firma de Inditex presenta su nueva colección como si se tratara de una fiesta en la que los colores, vestidos y prints serán los invitados.

La naturaleza y la playa se convierten en los escenarios perfectos para que estas novedades adquieran aún más protagonismo.

El blanco pisó con fuerza las pasarelas más importantes del mundo y no hemos tardado mucho tiempo en verlo en los Street Style. Este tono tan versátil se ha convertido en toda una apuesta para las nuevas propuestas de la cadena de Inditex. Se trata de una de las prendas más femeninas y elegantes de nuestro armario, los vestidos tanto en versión larga como mini. Porque seamos claras, ¿quién no tiene como mínimo un par? Son fresquitos, sofisticados y combinan con todo: sandalias planas, de tacón, bandoleras, clutchs, collares, pendientes…¡Hay mil posibilidades!

Para recrear un perfecto look de inspiración bohemia necesitarás un diseño como este, un vestido fluido con estampado floral. Su color, unido a la energía de las flores, acentúa más su feminidad y elegancia. Además, ¡fíjate e el favorecedor escote!

En esta colección también tienen hueco los monos, una prenda ideal para conseguir un total look de 10. Apúntate a la tendencia army con un modelo que se tiñe de color caqui y que dispone de bolsillos. Acentúa tu figura gracias a la goma fruncida que incorpora este jumpsuit de Zara.

Los estampados cobran gran protagonismo en la nueva campaña de la firma, sobre todo en vestidos. Los diseños se aderezan con detalles de encaje en el pecho, escote vertiginosos y aberturas en las mangas. Convierte tu armario en una explosión de vitalidad gracias a las propuestas para esta primavera verano 2016.

Es uno de los colores nombrados por Pantone como must have de la próxima temporada. El azul bebé se cuela en nuestros looks para mostrar nuestro lady más lady y dulce. Vestidos de corte camisero, bohemios con encajes en blanco o con capas serán imprescindibles para los outfits estivales.

En Modalia | La colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti llega cargada de sorpresas, como Andrés Velencoso y Doutzen Kroes

Previous

Flora y Fauna, así se llaman las nuevas propuestas de Zara para la temporada primavera verano 2016

Disfruta de Límite 48 Horas de El Corte Inglés durante solo 3 días

Next